DIRECTA

Tamara Falcó termina con el misterio y desvela lo que nadie imaginaba sobre Julio Iglesias

La hija de Isabel Preysler siempre ha hablado bien del padre de sus otros hermanos.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 04:30

Tamara Falcó no fue hija de Julio Iglesias pero desde pequeña aprendió a quererlo porque era el padre de sus hermanos mayores, Chábeli, Julio José y Enrique. De hecho, ella misma ha confesado que toda la vida lo llamó "Tío Julio" porque así era como su madre le dijo que lo hiciera.

Tamara Falcó Julio Iglesias
Tamara Falcó siempre ha estado cerca de Julio Iglesias.

Toda la vida Tamara Falcó estuvo muy cerca de Julio Iglesias, en efecto en alguna entrevista ella explicó que a veces hasta pedía irse a pasear con él para no estar lejos de sus hermanos, el artista siempre dijo que era una niña muy buena y carismática desde pequeña, y tienen una relación mucho más cercana de lo que se piensa.

Incluso, hay postales familiares en las que Julio Iglesias posaba con sus tres hijos mayores y aparecía Tamara Falcó muy bien abrazada en los brazos del cantante español sin saber quién era ni cómo estaba conformada su familia ensamblada. De hecho, ella tenía tan solo 4 años cuando Carlos Falcó e Isabel Preysler se divorciaron, por lo que se acentuó el vínculo con su "tío Julio".

Tamara Falcó Julio Iglesias
Tamara Falcó en la foto familiar de Julio Iglesias y sus hermanos.

En muchas entrevistas y oportunidades, Tamara Falcó ha expresado la buena relación que tiene con sus ocho hermanos (tanto por parte de padre como de madre) y esto se extiende a Julio Iglesias que ha sido parte de su vida de una forma u otra y estuvo presente en grandes momentos familiares.

Ahora las redes sociales son también un buen aliado para confesar más datos y curiosidades de la vida de las celebrities, Tamara Falcó les ha permitido a sus seguidores hacerle preguntas y reveló desde cuál es su color de uñas favorito hasta qué canción de Julio Iglesias le gusta más.

Tamara Falcó
Esta es la canción favorita de Tamara Falcó de Julio Iglesias.

Tamara Falcó confesó sin problemas que la canción que considera como su favorita de Julio Iglesias es "Me olvidé de vivir", los gustos de la hija de Isabel Preysler claramente coinciden con los de muchos españoles que creen que esa versión del cantante es una de las que lo posicionó en la popularidad.