CUIDADO

Las rupturas pueden darse con Mercurio Retrógrado para los signos del zodíaco en el horóscopo de hoy

Hay algunos que estarán más afectados que otros.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 02:15

Mercurio Retrógrado está en plena temporada y sabemos que esta época es la más complicada para todos los signos del zodíaco en general, pero justamente ahora afecta de manera más directa a géminis, tauro, leo y sagitario. Es por eso que estos signos del zodíaco podrían tener peleas impensadas y eso apunta también a rupturas sentimentales, sin embargo, será mejor tener en cuenta el horóscopo de hoy para saber en qué y cómo afectará en mayor o menor medida.

ARIES, si venían muy acelerados y con un ritmo difícil de llevar, hoy será el momento de guardar tiempo y dedicarlo en horas de intimidad, propia o en pareja. Probablemente, aumente la complicidad entre tus seres queridos y necesites dedicarles todos sus momentos. En el trabajo pueden llegar a notar un pequeño cambio en el rumbo de su carrera profesional.

TAURO, en el plano sentimental seguro tienen algunas dudas y eso los pone un poco tristes, pero, a pesar de los desencuentros, tienen en claro una sola meta: ir en busca de la felicidad y solo hacía allí caminan. Van a poner todo de su parte para cumplir sus sueños y, gracias a la Luna, hoy tendrán una mayor concentración y eso mejorará las cosas en el ámbito laboral.

GÉMINIS, la influencia de los astros sobre su signo ya se despide, pero mantienen la energía y las ganas de explorar cosas nuevas. Van a tener que comenzar a calmar estos deseos y volver a ordenarse, posiblemente esta tranquilidad los lleve a mejorar o asentar una pareja. En lo laboral, será recomendable que eviten discutir por cualquier cosa y mejoren el ambiente amistoso en su trabajo.

CÁNCER, la luna llega a ustedes y esto supone una montaña rusa de emociones encontradas que van a tener que comenzar a mejorar. Es recomendable estar atento a las reacciones que tengan y tratar de cambiar el carácter para que todo funcione mejor a su alrededor. En el plano laboral, conseguirán mayor control y dedicación de distintas situaciones.

LEO, puede que alguien de su pasado aparezca y esto les remueva bastantes emociones juntas. Tengan cuidado porque quien ya lastimó una vez, los puede lastimar de nuevo y no estarán listos para enfrentarlo. De todas formas, se prevén llegadas de nuevas propuestas para que puedan ordenar sus finanzas y sentirse mejor.

VIRGO, todo les saldrá como desean, sobre todo lo que tiene que ver con planificación futuro. Pueden canalizar esta energía en las relaciones familiares o de pareja y comenzar algo nuevo juntos. En el plano laboral, también se esperan cosas positivas y propuestas que esperaban.

LIBRA, este signo del zodíaco contará con muchas sorpresas en sus estados de ánimo el día de hoy, esto les traerá algunos problemas familiares puesto que si no saben controlarse puede llegar a salirse de control, pero si actúan con tranquilidad todo estará bien. En lo laboral, verán la necesidad de reorganizar la manera en la que trabajan actualmente, porque así como van no les traerá buenos resultados.

ESCORPIO, el día de hoy no estarán favorecidos en el plano sentimental, sobre todo por el hecho de que se verán mucho más reservados y con pocas ganas de sociabilizar. Si tienen pareja esto también podría ocasionar algunos problemas. En el trabajo deberán tener cuidado de cometer la menor cantidad de errores posibles y estar más atentos.

SAGITARIO, este es un momento en que van a querer reflexionar sobre lo que sienten y hacen mal en sus relaciones, tanto de pareja como de cualquier otro vínculo cercano. Puede ser buen momento para que aflore la comunicación. En el trabajo también verán cambios positivos si ponen en práctica abrir la charla.

CAPRICORNIO, entre todos los signos del zodíaco ustedes tendrán una extraña sensación de soledad, lo mejor que pueden hacer es acercarse a charlar y abrir sus sentimientos a la familia. Pueden también relajarse en los asuntos laborales que comienzan a tener más sentido.

ACUARIO, por lo visto los problemas de pareja que acarrean comienzan a pesarles y se darán cuenta que no pueden seguir posponiendo un cambio. Se sentirán más valientes para exponer sus sentimientos y vivencias. En el plano laboral van a sentir que les cuestan algunas cosas, pero con esfuerzo se verán cosas positivas.

PISCIS, hoy será un día positivo en cuanto al amor para ustedes, los sentimientos no les pesan más y las dudas desaparecen por lo que los que tienen pareja vivirán en armonía y los solteros posiblemente se animen a algo que antes les daba miedo. En lo laboral, esta energía también será positiva puesto que los ayudará a cerrar contratos laborales.