DIRECTA

Laura Matamoros desvela cómo fue su final con Benji Aparicio

La hija de Kiko Matamoros y su pareja pusieron fin a su relación.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 22:04

No es la mejor etapa para Laura Matamoros, pero sabe que esto es necesario para poder sentirse mejor. Después de siete años en pareja con Benji Aparicio, y tras varias idas y venidas en su relación, finalmente ambos han decidido romper y terminar con aquella historia de amor de la mejor manera posible.

Laura Matamoros y Benji Aparicio le pusieron fin a su relación.

Igualmente, la ruptura parecía impensada teniendo en cuenta que, tan solo hace algunos meses, se convertían en padres de su segundo hijo, una etapa que enfrentaron con mucha ilusión pero que no terminó de convencerlos después de que se dieran una segunda oportunidad.

Fueron varias semanas de rumores en todos los medios, los cuales indicaban que no habían podido superar su crisis matrimonial. Finalmente, fue el medio "Semana" el que confirmó que Laura Matamoros y Benji Aparicio le habían puesto punto final a su relación; además, la misma revista fue la que develó que la hija de Kiko Matamoros sería quien se quedaría viviendo en el domicilio que compartían.

Laura Matamoros y Benji Aparicio no pudieron solucionar sus cosas.

Ahora, finalmente, Laura Matamoros se ha pronunciado al respecto de su ruptura y lo hizo en una entrevista con el medio "¡Hola!". Confirmó a todas voces que comienza una nueva etapa de su vida y, de todas formas, aseguró el cariño que sentía por Benji Aparicio y que intentó salvar la relación: "Finalmente, es verdad, se ha luchado, pero no se ha podido”.

Por lo visto, Laura Matamoros y Benji Aparicio llevan varias semanas haciendo sus vidas por separado. De hecho, ella ya atiende sus compromisos profesionales y acudió a la presentación de la nueva colección de verano de la firma de María Pombo, Name The Brand.

La última publicación de Laura Matamoros y Benji Aparicio juntos.

La última publicación que subió Laura Matamoros junto a Benji Aparicio fue precisamente cuando nació su segundo hijo, al que recibieron con mucho amor y entusiasmo. Siempre han sido muy reservados con su intimidad, pero ahora les fue imposible negarse a dar algunas declaraciones.