Bien archivado

Pilar Eyre revela el secreto de la Infanta Cristina para dejar el pasado atrás

La exduquesa de Palma hizo borrón y cuenta nueva.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 02:45

Los nuevos pasos de la Infanta Cristina no pasaron desapercibidos, finalmente, la Aristócrata parece recuperarse del duro golpe que significó la traición de Iñaki Urdangarin. De hecho, recientemente, fue captada por los reporteros mientras disfrutaba de una agradable celebración junto a Antonio Resines, su esposa, y un selecto grupo de personas. Pero, ¿qué fue lo que cambió en la hermana del Rey Felipe? Pilar Eyre lo desvela en su blog de la revista "Lecturas".

Sin duda, el sol volvió a salir para la exduquesa de Palma y esto se puede notar en cada una de sus apariciones públicas tal y como sucedió el pasado jueves en un acto del Comité Olímpico español donde recibió un diploma de la mano del presidente, Alejandro Blanco, en reconocimiento por haber sido "la primera mujer en ser abanderada española de los Juegos Olímpicos" -Seúl, 1988-.

Infanta Cristina
En el acto llevado a cabo en el Comité Olímpico español, la Infanta Cristina además de ser destacada se reencontró con excompañeros. Fuente: (El País)

Como se mencionó recientemente, Pilar Eyre desvela en su sección del medio gráfico todos los cambios a los que se animó la hija de los Reyes Eméritos desde que salió a la luz la infidelidad del exbalonmanista con Ainhoa Armentia. "Lo que nadie ha contado del resurgir de Cristina" es el título que la escritora eligió para su informe, a través del cual se pueden conocer ciertos detalles de la nueva vida de la Infanta Cristina.

Hay cuestiones puntuales que fueron de mucha ayuda para que pudiera mirar hacia adelante y archivar el pasado que tanto dolor le habría generado. La primera decisión importante de la "Royal" fue la terapia psicológica, eso sí, por el momento, no se sabe si siempre acudió a un terapeuta o si lo hizo recién a partir de lo sucedido, sin embargo, desveló a personas cercanas que el cuidado de su salud mental fue clave en esta etapa.

Se ha apuntado a un gimnasio que está cerca de su casa y va tres veces a la semana. Y está llena de proyectos, tiene ilusión por su trabajo y, sobre todo, el cariño de la gente.

Infanta Cristina
La Infanta Cristina irradia felicidad. Fuente: (¡Hola!)

Pilar Eyre recopiló testimonios de personas cercanas a la Infanta Cristina quienes confirman que, verdaderamente, está cambiada y que no se trata de una sonrisa impuesta para las cámaras, tanto es así que a nivel profesional logra brillar por todo lo alto: "Pocas profesionales hay en estos momentos en España que conozcan su área de trabajo, el mecenazgo y la cooperación internacional tanto como ella".