COMPLETAMENTE INESPERADO

Agustín Etienne, el hombre que mantiene unidos a Olga Moreno y Antonio David Flores

La expareja atraviesa uno de los peores momentos de su vida.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 08:38

La entrevista exclusiva de Olga Moreno a revista Semana la colocó como una de las máximas protagonistas de estos últimos días. Por primera vez, la exganadora de "Supervivientes" se pronunció sobre su separación de Antonio David Flores, quien inició un romance con Marta Riesco, una joven reportera de Mediaset. En medio del escándalo por su ruptura definitiva, se supo que la expareja se mantiene unida por una sola persona, Agustín Etienne

Luego de 20 años juntos y una hija en común, Antonio David Flores decidió separarse definitivamente de Olga Moreno, tras haber conocido a su nueva ilusión. Aunque el exmatrimonio perdió todo tipo de vínculo y ya no existen posibilidades de una reconciliación, aún se mantienen cerca porque comparten el mismo representante, Agustín Etienne

A Rocío Flores le sentaron muy mal las declaraciones de Olga Moreno

Sin lugar a dudas, toda la atención de Agustín está enfocada en la exganadora de "Supervivientes" debido a su alta exposición mediática. Además de su labor junto a la expareja, el agente de prensa también se encarga de gestionar las entrevistas y los trabajos de Rocío Flores en los medios de comunicación. 

Gracias a la exclusiva de Olga, la participación de Antonio David en "Sálvame" y la presencia de Rocío Flores en "El programa de Ana Rosa", Agustín cosechó una gran fortuna en poco tiempo. Según confirmó Informalia, el representante del clan Flores se lleva el 20% de los ingresos firmados por sus clientes.

Olga Moreno le dedicó un sentido mensaje a Agustín Etienne por su cumpleaños. 

Por el momento, la madre de Lola Flores se encuentra muy unida a su representante, quien también trabaja para Antonio David. Ahora que el clan se disolvió, Olga debe replantearse si desea seguir cerca de su exmarido y padre de su única hija. Todo indica que, les está yendo muy bien a ambos, a pesar de su pésimo presente juntos. 

La entrevista que Olga Moreno le concedió a Semana.

La entrevista de Olga Moreno significó un antes y un después en los medios de comunicación, porque ella siempre se mantuvo al margen de las polémicas de su exmarido. Con la sinceridad que la caracteriza, la expareja de Antonio David Flores dijo, entre otras cosas, que no se merecía el dolor que le causó el padre de su hija: "Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación". Tras sus duras palabras, la empresaria pidió disculpas si sus declaraciones "hirieron a alguien".