Innecesario

La acción de Gloria Camila que la enfrentaría a Rocío Carrasco

Las hermanas están muy lejos de conciliar sus diferencias.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 11:05

Hay un hecho innegable y es que cada vez es mayor la distancia entre Gloria Camila y su hermana Rocío Carrasco, públicamente la colaboradora de "Ya son las Ocho" ha sido muy crítica con su filial, mientras que esa misma actitud no se ha impuesto en contra de su sobrina o el que fuera su cuñado. Por tanto, es difícil imaginar un acercamiento, por lo que desconcierta de cierta forma las últimas acciones de la influencer. 

Para nadie es un secreto que desde que la primogénita de Rocío Jurado decidiera contar su verdad en el documental que sorprendió a España entera, el traje fucsia se convirtió en un ícono de su testimonio, por lo que desde entonces todas las personas que han creído y defendido a la presentadora se hacen llamar "la marea fucsia". 

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco marco un precedente con el traje fucsia en su documental. Fuente: (Telecinco).

En referencia a ello, en las últimas semanas a Gloria Camila se le ha visto usando este particular color llamativo, muchos podrían pensar que sería un guiño a Rocío Carrasco, pero dados los precedentes muy pocos se creen esta versión. Como una provocación lo han descrito muchos de los que siguen a la hija de José Ortega Cano en las redes sociales. 

Sin embargo, no es la primera vez que la joven decide adoptar para sus atuendos el color fucsia, en el aniversario luctuoso de Rocío Jurado y en plena polémica del documental, la tía de Rocío Flores apareció en Chipiona luciendo un traje muy parecido al que mostró su hermana mayor en la producción donde rompió su silencio. Para ese momento no se dudó en preguntarle y ella aseguró que su elección se debía a que era "un color de moda".

Gloria Camila Rocío Carrasco
Gloria Camila en plena polémica usó el emblemático color de Rocío Carrasco en una día para recordar a Rocío Jurado.

Sea como fuere, lo evidente es que sea tendencia o no este simbólico color, el público no pasa desapercibido este hecho y consideran que es un claro "dardo envenenado" de Gloria Camila a Rocío Carrasco. Pero no es algo que vaya a preocupar a la hija más pequeña de Rocío Jurado, este estilo al parecer ya lo adoptó digan lo que digan. 

Gloria Camila Rocío Carrasco
Gloria Camila adoptó este color en las últimas semanas, lo que se podría descifrar como un gesto provocador a Rocío Carrasco.

Mientras tanto, Rocíito volvió a reaparecer en los medios de comunicación para anunciar el nuevo concierto en homenaje a "La más grande" donde volvió a repetir su icónico fucsia, casualidad o realidad, las hermanas tienen gustos en común aunque una brecha muy grande que las separa.