NO HAY VUELTA ATRÁS

Los errores de Iñaki Urdangarin con la Infanta Cristina que no querría repetir con Ainhoa Armentia

El exbalonmanista y la hija del Rey Juan Carlos deben dar vuelta la página.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 12:00

Aunque desde hace un tiempo la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin parecían prácticamente un matrimonio separado, faltaba la confirmación, esto vino después del escándalo que significó que los medios lo hubieran captado a él con otra mujer, Ainhoa Armentia, quien ahora se alza como su nueva pareja oficial.

Pasaron 25 años del compromiso de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina.

Pero en el momento en que anunciaron que ya no estaban juntos, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina no dijeron directamente que existía una ruptura sino que usaron el término: "la interrupción de su relación matrimonial”, si nos vamos atrás en el tiempo no imaginaríamos esto, puesto que de todos los matrimonios de royals, el de ellos parecía uno de los más felices.

Justamente en estos días, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin habrían celebrado sus bodas de plata, porque ya pasaron 25 años desde que se comprometieron. Igualmente, hoy el exbalonmanista parece estar muy concentrado en rehacer su vida al lado de Ainhoa Armentia, aunque después de aquellos buenos primeros meses comienzan a chocarles algunas realidades.

Iñaki Urdangarin debe buscar un nuevo plan tras su ruptura con la Infanta Cristina.

Un comienzo nada fácil

Muchos son los que asumen que los planes de Iñaki Urdangarin y su nueva pareja son los de irse a convivir juntos, pero también así hay varios amigos y cercanos que aseguran que después de su ruptura con la Infanta Cristina su situación económica es bastante ajustada, aunque igualmente la pareja busca dónde irse a vivir

El medio El Español, sin embargo, había adelantado que igualmente lo mantienen vigilado porque debe cumplir su condición y eso es muy importante para ser completamente libre. De todas formas, el principal impedimento es el económico, Iñaki Urdangarin quiere que los gasto corran en partes iguales, por lo que mientras él esté ajustado cada uno vivirá por separado. "Es el acuerdo al que han llegado. Él no va a dar ese paso si no hay igualdad de condiciones. Eso lo tiene muy claro. Además, es que no hay necesidad de correr", explicó un cercano a la familia.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya tienen planes juntos.

Por otro lado, Iñaki Urdangarin todavía debe poner los papeles en orden con la Infanta Cristina. Por el momento, se habla de que el divorcio se hará en la más completa discreción en Ginebra para no destapar nada, han existido algunas negociaciones pero lo cierto es que él debe comenzar a ver por él mismo con un trabajo más estable.