El dolor de Kiki Morente tras perder a uno de sus grandes amores

El cantante de 32 años se despidió con tristeza de "la reina" de su vida.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 04:45

Hace algunas horas, Kiki Morente desveló a través de su cuenta personal de Instagram que el dolor invadió su alma tras perder a uno de sus grandes amores: su amada abuela Charo, quien ha llenado de pena el corazón de sus seres más queridos con su reciente partida física.

Abuela Charo. Mi amiga. Mi confidente. ¡La reina de mi casa! Voy a recordar tantas cosillas. Jamás olvidaré tus manos y el sabor de tus mejillas.

Con estas palabras, el cantante de 32 años se despidió con enorme tristeza de "la reina" de su vida y decidió compartir con sus casi 70 mil seguidores en la aplicación de la camarita un conmovedor vídeo en el que se apreciaba la complicidad que tenía con Rosario Muñoz.

Fue milagro tenerte tantos años repartiendo ese gran amor y tantísimo arte. Te haré compás en la parte más bonita de mi corazón. Ahí cantaremos y te diré cuánto te quiero.

De esta manera, el cantaor flamenco abría su corazón para elevar sus sentimientos al cielo y honrar la memoria de la mujer que le vio crecer, por lo que tampoco dudó en reconocer el lugar que ocupa ella en su vida. "¡Fuiste mucho más importante para mí que todas la historias! Porque tú lo fuiste todo cuando lo demás es nada", sentenció desbordado.

Instantánea de Rosario Muñoz publicada por Aurora Carbonell en Instagram.

Pero eso no es todo. Al igual que Kiki Morente, Aurora Carbonell quiso homenajear a su madre en la red de la fotografía y publicó esta entrañable postal sin color de una jovencísima Rosario con un texto que lo dice todo. "Qué suerte haber tenido a la madre más bella del mundo, de más arte y con el corazón de oro", comenzó.

Lo reúnes todo, mamá. Eres perfecta, especial, no se puede ser más guapa, has sido y serás una madre ejemplar. Gracias mamá por todo. ¡Te quiero! ¡Te quiero más que a nada en el mundo!

Finalmente, destacamos que ambas publicaciones cosecharon un sinfín de comentarios, ya que amigos de la familia y cibernautas dieron las condolencias a la familia de Rosario Muñoz, quien perdió la vida el pasado 14 de mayo a sus 92 años.

Más de