LA MEJOR ANESTESIA

Los aliados de la Infanta Cristina que la ayudarían a sobreponerse de Iñaki Urdangarin

Es tiempo de convocar a aquel séquito quita penas.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:50

“Ay pena, penita pena”, esa es la canción que canta en su día a día la Infanta Cristina desde que su matrimonio con Iñaki Urdangarin se desplomó por los aires. La entrada de Ainhoa Armentia en su vida rompió con todo aquello conocido, tambaleando desde la base las estructuras familiares.

Ya han pasado más de cuatro meses desde que el escándalo estalló. Así como Iñaki Urdangarin hizo su vida, es justo que también le llegue el turno a la Infanta Cristina. La hija del Rey Juan Carlos viajó a Madrid para reencontrarse con algunas amistades.

La Infanta Cristina vuelve a Madrid y visita a su selecto grupo de amigos. 

En la vida de toda persona, sea o no de la realeza, es necesario un buen grupo de amigos que “aguante el corazón”. Siendo de la aristocracia, los amigos de la Infanta Cristina son contados con las manos, aunque con muy buenas influencias en cada área.

Pese a vivir en Ginebra, la Infanta Cristina guarda lindas amistades en Madrid. La distancia no impidió que estrechara buenos lazos,  sobre todo ahora que necesita más que nunca el apoyo emocional. Desde el mundo del entretenimiento, empresarial y aristocrático, así se conforma el círculo privilegiado de Cristina de Borbón:

Dentro de su grupo de amigos está la pareja de abogados Antonio Camuñas y su mujer, María Escudero. María y Cristina compartieron apartamento en Manhattan cuando realizaba el máster en Relaciones Internacionales en la Universidad de Nueva York. Desde allí viene semejante unión que quedó grabada para siempre, siendo, incluso, María Escudero la anfitriona de su amiga en Madrid.

La portada de Semana que revela la amistad de la Infanta Cristina y Antonio Resines. 

De allí viene la conexión que la Infanta Cristina tiene con Antonio Resines. De hecho, la revista Semana, a quien acreditamos la fuente de este escrito, tomó una fotografía de esta inesperada dupla saliendo de un cumpleaños. Nos alegra que tenga fiesta en las venas todavía la Infanta.

Pedro López-Quesada y Cristina de Borbón dos Sicilias, su prima, son algunas de las personas que tiene parada obligatoria para la hermana del Rey, al igual que su otra prima María Zurita. Todos la reciben a corazón abierto, golpe de calorcito en esta primavera madrileña.