MÁS ALLÁ DE TODO

Merche confiesa lo que era un secreto a voces sobre Álex Casademunt

La cantante no pudo evitar emocionarse al recodar su amor con el triunfito.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 11:40

Coparon las estaciones de radio a principios de los 2000, los corazones del público español y también los suyos propios. Merche y Álex Casademunt fueron una de las parejas de la música más icónicas de nuestro país, y no hay quien no los recuerde con una sonrisa en el rostro. 

Su relación duró poco mas de cuatro años, contando idas y venidas. Comenzaron el romance en pleno auge de sus carreras, y en el año 2007 tomaron caminos separados, aunque siguieron manteniendo una muy buena relación y apreciándose mutuamente. Un amor tan puro y bonito como el suyo merecía un homenaje, y eso es precisamente lo que ha hecho la cantante gaditana. 

Merche está cumpliendo 20 años de trayectoria y ha publicado un álbum inédito para celebrar las dos décadas que lleva en el mundo de la música. Si bien todas las canciones que lo conforman resultan especiales para la artista, hay una que lo es más que todas: 'Este Lunes', un reconocimiento a Álex Casademunt tras su fallecimiento.

En ocasión de la presentación del disco, la intérprete de "Somos unos valientes" ha acudido como invitada al plató de "Déjate querer" y ha evocado su noviazgo con el triunfito, a quien recuerda a diario:

"Ha pasado ya un año desde que nos dejó pero yo le siento cada día a mi lado, él fue uno de los amores de mi vida, era como un torbellino, estuvimos cuatro años juntos con nuestras idas y venidas porque éramos muy jóvenes pero siempre fue maravilloso conmigo”, confiesa con la emoción a flor de piel. 

Álex Casademunt, participante de la primera edición de Operación Triunfo, falleció en un accidente automovilístico el 2 de marzo de 2021 dejando un gran vacío en el ambiente artístico. Hasta el día de hoy sus familiares, amigos y compañeros lo rememoran con profundo afecto, como así también el público con gran cariño, del que se hizo más que merecedor.