TEMPORADA DE GÉMINIS

Horóscopo de hoy: las emociones a flor de piel para todos los signos del zodíaco

El clima astrológico tiende a sacar nuestra parte más emocional.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 02:15

¿Cuántas veces hemos escuchado frases de resiliencia? que la experiencia de un marinero se hace con la tempestad, que no hay mal que dure cien años y que después de la tormenta sale el sol. De todos modos, cuando pasamos un mal momento, es normal sentir una sensación de devastación y de impotencia. Pero también es una zona interesante de aprendizaje. De esto hablará el horóscopo de hoy, tocando a todos los signos del zodíaco por igual. Entramos en la temporada de aire, con Géminis liderando al grupo trayéndonos claridad en la comunicación, aunque también estemos con Mercurio Retrógrado (desafíos) y Júpiter en Aries (motivación y comienzos).

Todos los signos del zodíaco sentirán los efectos de Mercurio Retrógrado. 

Aries, los tiempos de cambios según tu signo del zodiaco requieren una mente fría. No te dejes llevar solo por tus impulsos e ideas. El cambio llegará, pero también necesitas navegar con aguas tranquilas.  

Tauro, hay un canal abierto muy interesante que toca fibras muy emocionales, típico de la temporada de Géminis previo a un Eclipse en tu signo, quien comparte tú mismo elemento. No lo censures, avanza por allí y no contengas ni lágrimas ni pesares.

Géminis, hay cierta información que no estas pudiendo diferenciar del todo. Va a tomar paciencia, por lo que tu horóscopo te sugiere estar lo suficientemente permeable y receptivo como para que las respuestas puedan manifestarse. Estamos recién iniciando tu tiempo.

Cáncer, hay cuestiones de rutina, salud, bienestar y de la relación con tu propio cuerpo que se está presentando a tu vida. Observa qué de tu rutina quieres cambiar y ponte firme en adquirir disciplina.

El horóscopo atraviesa la temporada de Géminis. 

Leo, la verdad siempre saldrá a la luz, más en los momentos determinantes. Quizás el circulo que te rodea exprese algún gesto hacia ti, revelando el lugar que ocupas para ellos. El horóscopo te invita a replantearte la forma de mirar los vínculos.

Virgo, grandes novedades y bienvenidas en tu entorno familiar o tu hogar. En fin, todo lo que tenga que ver con tu casa, léase física y espiritual, está por ser intervenida por la energía de la purga, propia de tu energía durante este Mercurio Retrógrado.

Libra, duele y no lo podemos negar. Pero el dolor es muy necesario para transmutar hacia otras formas y dimensiones según tu signo del zodiaco. Es incómodo, no vamos a negarlo, pero déjate llevar que allí también se encuentra información muy poderosa para tu vida de aquí al próximo año.

Escorpio, es un buen tiempo para reforzar el aprendizaje en finanzas, inversiones y tus asuntos de dinero. Se viene un gran periodo de lucidez para ti con la conjunción de Júpiter en Aries. Actuar, no pensar tanto, es un consejo de tu horóscopo.

  

Los signos del zodíaco y sus efectos en el horóscopo

Sagitario, tiempo de estudio y de hacer esas cosas que no te agradan tanto pero que tienen un fin mayor. Tu horóscopo te recomienda no mirar esto con fastidio sino más bien como un puente hacia otro trabajo, otro curso o simplemente cerrar la etapa.

Capricornio, la escucha con el cuerpo resulta fundamental. Es quizás la parte más importante ahora. Aparta por un momento la razón, esto que te pasa necesita ser decodificado con las partes más sutiles y espirituales.

Acuario, excelente momento para que pienses detenidamente quiénes son tus verdaderos amigos, quiénes te absorben la energía y con quiénes deseas relacionarte de aquí en más.

Piscis, para que algo crezca y el aire fresco ingrese, es necesario soltar y desprenderse de algunos mandatos del pasado. El premio vale la pena ¿te animas? El horóscopo no olvida que, para ti, hay caminos que llevan a un buen amor.