Emoción

José Coronado y las dos personas que jamás le dieron la espalda

El actor siempre destacó que son lo mejor que tiene.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 17:13

José Coronado es uno de los actores más destacados del panorama nacional, de hecho, a sus 64 años continúa cosechando éxitos en su brillante trayectoria tal y como lo es "Entrevías", -serie de Mediaset emitida por Telecinco-, o el reciente estreno que lo tiene como protagonista y que logró ser una de las películas más vistas en Netflix: "La familia perfecta", -comedia española dirigida por Arantxa Echevarría-.

Sin duda, lo pasos en la industria del excuñado de Miguel Bosé no habrían sido posibles si no tiene personas que lo apoyen en todas y cada una de sus decisiones, o bien que sean su vía de escape o cable a tierra ante la vorágine laboral y la presión que conlleva ser un artista reconocido internacionalmente. De acuerdo a las entrevistas concedidas por el madrileño la luz de sus ojos serían dos: Nicolás Coronado y Candela Coronado.

José Coronado
José Coronado siente un amor profundo por su familia y por su profesión. Fuente: (Foto de archivo).

Como no podía ser de otra manera los seres más especiales para el ganador de los Premios Goya son sus hijos, no es para menos, teniendo en cuenta que no solo los une el amor y la complicidad familiar, sino también la pasión por el arte. Nicolás es el retoño en común que José Coronado tiene con Paola Dominguín, nacido el 18 de abril de 1988 pertenece a una de las sagas más importantes del país y del mundo, los Bosé.

He tenido dos hijos muy muy queridos, a los que quiero y estoy absolutamente satisfecho de haberlos tenido y me dan la vida.

Nicolás Coronado
El hijo de José Coronado, Nicolás, fue aplaudido en "MasterChef" por su desempeño  en las cocinas. Fuente: (Foto de archivo).

Estudió Bellas Artes y Comunicación Audiovisual, es un destacado pintor, actor y brilló por todo lo alto en "MasterChef" donde logró llegar hasta las instancias finales. Por otro lado, se encuentra Candela Coronado, la descendiente de José Coronado que prefiere mantenerse en el anonimato, eso sí, no se podría descartar que, en algún momento, se decante por el mundo artístico.

Candela Coronado
José Coronado desveló en una entrevista para ABC que su hija tenía muchos sueños: "Hace un año quería ser cantante, hace seis meses, veterinaria y ahora dice que actriz... El año que viene, informática", aseguró en el 2017.

La joven de 19 años nació fruto del amor entre el actor de "Contratiempo" y la cantante melódica y actriz, Mónica Molina, hermana de la intérprete Ángela Molina y descendiente del prestigioso Antonio Molina. Sin duda, a la hermana de Nicolás Coronado le corre por sus venas el amor por el arte, no obstante, es un misterio si en algún momento decidirá saltar a la primera línea o preferirá su discreto y segundo plano.

Más de