GUERRA DE HERMANOS

Kiko Rivera reaparece tras su disputa con Fran Rivera con un mensaje más que contundente

El hijo de Isabel Pantoja tiene mucho para decir.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 11:44

Si hay un tema que ha ocupado gran parte de los titulares de la prensa mediática durante la última semana, ése es sin dudas la pelea entre Kiko Rivera y Fran Rivera

Los hermanos se han mostrado unidos anteriormente, dando cuenta de que entre ellos imperaba una relación de amistad y compañerismo, pero dados los acontecimientos más recientes todo indica que esa etapa ha quedado sepultada en el pasado.

Fran Rivera Kiko Rivera, distanciados ¿para siempre?

La polémica comenzó con la entrevista de Fran Rivera para la revista ¡Hola!, en la que anunciaba que su vínculo con Kiko Rivera, su hermano e hijo de Isabel Pantoja, estaba roto definitivamente. La causa de todo sería la herencia de su padre, por la que ambos mantuvieron un conflicto con la cantante y del que luego se retiró el artista. Además, las últimas declaraciones del DJ en el "Deluxe" no hicieron más que echar leña al fuego: “Yo sé cómo es mi madre, pero 'picha', es mi madre y somos hermanos. ¿Ni siquiera por mí? y no es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres…”.

Unas palabras picantes que provocaron la reacción inmediata del torero, que ahora ha hablado en "El programa de Ana Rosa" en un intento por aclarar todo y zanjar de una vez y para siempre el vínculo con su hermano "Hay más cosas que nos separan que las que nos unen" decía rotundamente.

Fran Rivera ya no quiere saber más nada con Kiko Rivera.

Ahora que lo más feroz de la disputa parece ser agua pasada Kiko Rivera ha reaparecido en redes para publicar en su cuenta de Instagram una bonita fotografía en la que se lo puede ver abrazando a su abuela ya fallecida, con motivo de recordarla en el día en el que la madre de Isabel Pantoja hubiese cumplido 91 años. 

La publicación de Kiko Rivera en su cuenta de Instagram dedicada a su abuela.

Si bien la imagen resulta relevante por sí sola, lo más destacado del post es el texto que lo acompaña, en el que el hermano de Chabelita Pantoja escribe con un tinte enigmático "Me encantaría tanto poder hablar contigo de todo lo que me pasa...", dando a entender que la pelea con su hermano mayor lo está afectando más de lo que quiere reconocer.