Previsible

La Reina Letizia y el último desaire que podría sentenciar el viaje del Rey Juan Carlos a España

El Emérito y la esposa de Felipe VI dejarán en evidencia la realidad de su relación.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 02:45

El regreso del Rey Juan Carlos a España ha sido la noticia más comentada desde que descendiera el jet privado en Vigo, el recibimiento y cada una de las actividades que ha realizado desde entonces el Emérito son de máxima atención para la prensa. Pero este lunes un hecho genera más expectación, el reecuentro con su hijo el Rey Felipe y su mujer la Reina Sofía, y la gran pregunta alrededor es ¿Y la Reina Letizia?

Tal como se expresó en el comunicado emitido por la Casa Real: "el lunes 23 viajará a Madrid, para estar con Su Majestad el Rey, con su Majestad la Reina Doña Sofía y demás miembros de su familia en el Palacio de la Zarzuela" cita tal cual la anuncio. Las palabras "demás familiares" son bastante imprecisas y allí es donde la especulación entra una vez más alrededor de la Familia Real. 

Reina Letizia Rey Juan Carlos
Máxima expectación por saber si la Reina Letizia le hará el desplante al Rey Juan Carlos.

Todo esto debido a que para nadie es un secreto que la Reina Letizia y el Rey Juan Carlos no llevan las mejor de las relaciones. Por tanto, todo apunta a que su ausencia es más que predecible para ese gran momento, mientras que por otro lado, se afirma que sólo se trata de un error a la hora de redactar dicho comunicado, y se toma por sentada la presencia de la esposa de Felipe VI. 

Sea como fuere, el hecho es que, más que atraer la atención entre el encuentro entre padre e hijo, o marido y mujer, es suegro y nuera lo que más expectación está generando. Para este lunes la agenda de la Reina está libre y no se conoce de su presencia en algún acto oficial, por lo que se presume que no le haría el desaire a don Juan Carlos. 

Hasta ahora se asegura que esta reunión se dará en el ámbito privado, por lo que es difícil que trascienda alguna imagen sobre ello. Pero dada la reacción que generó la llegada del Rey Juan Carlos a España, en la medida de lo posible se espera saber, por lo menos, si estuvo presente la Reina Letizia

Rey Juan Carlos
El Rey Juan Carlos feliz con su regreso a España.

El padre del Rey Felipe ha logrado en pocos días retomar una de sus grandes pasiones, la regata. Además, ver disputar a su nieto Pablo Urdangarin un partido de balonmano. Solo queda pendiente en su aspiraciones, este reencuentro familiar en el Palacio de Zarzuela, que no pisaba desde hace casi dos años. El abuelo de la Princesa Leonor confesó lo que espera de este encuentro: "Muchos abrazos y ver a la familia".