¿QUÉ SUCEDE ENTRE ELLOS?

Nuria Fergó revela lo que era un secreto a voces sobre su relación con Manu Tenorio

Los primeros triunfitos siguen estando cerca aún fuera de "la Academia".
lunes, 23 de mayo de 2022 · 04:45

La primera edición de "Operación Triunfo" está grabada a fuego en el recuerdo (y corazón) de toda España, al igual que sus 16 participantes, que hicieron vibrar a los espectadores con sus ilusiones e interpretaciones. Nuria Fergó es una de las concursantes que a pesar de los más de 20 años transcurridos ha sabido ganarse un lugar en el mundo de la música, y lo ha hecho a la par de Manu Tenorio, el triunfito con el que más ha estado unida. 

La cantante malagueña está promocionando "Con permiso" su último trabajo discográfico que contiene 13 versiones rancheras de canciones reconocidas tal y como 'La media vuelta', que interpreta a dúo con Ana Belén, y a raíz de ello ha dialogado a fondo con la revista Pronto.

Nuria Fergó está exultante con el resultado del disco, pues se trata de un proyecto audaz en el que lleva trabajando desde hace tiempo y que le ha hecho mucha ilusión verlo convertirse en realidad. 

Nuria Fergó
La portada del último disco de Nuria Fergó.

Si bien la canción que comparte con Ana Belén ha causado un muy buen impacto en el público (de hecho se acumula más de 100,000 visualizaciones en YouTube), la más aclamada por los fans es aquella que grabó junto a Manu Tenorio

Nuria Fergó y el sevillano ya confirmaron hace tiempo que entre ellos "hubo algo" durante su paso por "OT", y han mantenido a través de estos años un vínculo de amistad, relación que se ha visto plasmada en esta reciente canción.

Nuria Fergó  Manu Tenorio
Nuria Fergó Manu Tenorio no tienen reparos en demostrar cuán fuerte es su relación en Instagram.

Ante la pregunta del medio citado sobre si la química con Manu Tenorio permanece intacta, Nuria Fergó lo tiene claro: "Sí, y apenas nos vemos. Sabemos que estamos ahí el uno para el otro, por el vínculo que nos une. Y la química entre nosotros en el escenario estará siempre".