DESPEJÓ LAS DUDAS

Antonio Resines echa luz sobre el presente de la Infanta Cristina

El aclamado actor dio detalles respecto a su encuentro con la menor de las hijas del Rey Juan Carlos.
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:02

Estar al borde de la muerte hace que las cosas sean puestas en perspectiva, y sino que se lo pregunten a Antonio Resines, quien después de permanecer varios meses en la UCI está dedicándose de lleno a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Una de sus últimas salidas públicas fue a una fiesta de cumpleaños a la que también acudió la Infanta Cristina, que al igual que el intérprete, está reanudando su vida social luego de su muy polémica desilusión amorosa.

El protagonista de “Los Serrano” asistió en la noche del lunes 23 de mayo a los Premios Berlanga al humor, donde aprovechó la ocasión para dialogar con los medios de comunicación que se encontraban allí presentes y, durante la charla, se refirió brevemente a la última vez que estuvo con la hermana del Rey Felipe VI. Según lo que sostiene Resines, la Infanta estaba muy contenta: “Cuando estuvo conmigo sí”, concedía, aunque negó de manera rotunda haber hecho de consejero sentimental  de cara a la nueva etapa de soltería que le toca enfrentar a quien fuera pareja de Iñaki Undangarin.

La fiesta en la que estuvieron la Infanta Cristina y Antonio Resines en la portada de la revista SEMANA. 

Si bien los periodistas Gtres trataron de que Antonio Resines se explayara al máximo sobre su encuentro con la Infanta Cristina, no obtuvieron los resultados esperados. El actor nacido en Torrelavega se mostró decidido a evitar el tema en todo momento, y desvió la conversación a un terreno exclusivamente profesional. “Hasta después de verano no voy a rodar, estoy haciendo cositas cortas de un día o dos días en algún programa, pero después de verano ya estaré bien del todo”,  declaraba con la ilusión de que las secuelas que le dejó el covid-19 vayan a menos en el próximo tiempo.

Así también, el talentoso actor despejó las dudas sobre una posible nueva temporada de “Los Serrano”, pero, para descontento de los fans, dejó zanjado el asunto: “No, sino te lo contaría, sería una exclusiva mundial, pero no hay nada”, decía alto y claro.

Antonio Resines en la entrega de los Premios Berlanga. Fuente: GTRES.

Finalmente, se refería a la cita en cuestión destacando lo importantes que son los premios tanto para él a nivel personal, como para la industria del espectáculo:  “Están muy bien porque son unos premios al humor, porque son los Premios Luis García Berlanga y justo ha acabado el centenario y a su hijo se le ocurrió que era el momento de reivindicar para que permaneciese en el futuro la historia del humor, comedia… Yo creo que es muy buena idea, creo que van a ser muy importantes y tienen un jurado excepcional, yo soy uno de ellos. Hemos elegido a gente muy buena, eso va a tener repercusión y va a servir para hacer más”.