UNA PREMISA

José Ortega Cano tajante ante la última decisión de Rocío Carrasco que involucra a Rocío Jurado

El torero reaccionó ante los últimos acontecimientos.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:24

José Ortega Cano reaccionó este martes a la última decisión de Rocío Carrasco de por fin realizar la inauguración oficial del Museo Rocío Jurado. La hija de "La más grande" confirmó este lunes la esperada apertura del Museo, uno de los más grandes sueños de la artista. Y tras  varios años de espera y muchos meses de negociaciones Rociíto confirmó que se abrirían las puertas del lugar.

Rocío Carrasco anunció la inauguración del Museo Rocío Jurado

Sabemos que Rociíto ha vuelto a tomar las riendas de los homenajes y actos hacia su madre, que se realizan en Chipiona y de su acuerdo con el Ayuntamiento de la localidad, que ha establecido pagarle de manera mensual por la cesión del museo de la cantante. La noticia ha venido a hacer tambalear a la familia de nuevo, pues mucha expectativa se había acumulado sobre este tema en los últimos días; incluso se esperaba que se involucraran otros familiares de la cantante, como su hermano Amador Mohedano y su esposo José Ortega Cano, pero esto parece que no va a ocurrir de momento.

Quien más se ha visto afectado ha sido definitivamente José Ortega Cano que muchas veces ha reconocido este grande deseo de su esposa. Pero Rocío Carrasco lo estaría excluyendo por completo, al no haberlo mencionado cuando anunció dicha inauguración. 

Rocío carrasco excluye a José Ortega Cano. 

A pesar de todos estos desacuerdos familiares, el museo en honor a la artista en Chipiona ya tiene fecha de apertura. Será el 1 de julio cuando se inaugure por todo lo alto, tal y como ha anunciado su hija. "Va a ser una inauguración como Dios manda, en condiciones. La inauguración que se merece" desvelaba Rocío Carrasco en su participación en el programa “Sálvame”.

Rocío carrasco excluye a José Ortega Cano

Rocío Carrasco insinuó que no invitaría a su hermana Gloria Camila, ni a sus hijos Rocío Flores y David Flores, ni a José Ortega Cano ni a ningún miembro del clan Mohedano: "Mi familia es la que yo decida". Tras estas declaraciones, Ortega Cano ha sido consultado por la prensa este martes y no parece contento con estas decisiones. El torero rechazó dar algún tipo de declaración a la prensa cuando se le fue planteado el tema.

 

Así, impasible, José Ortega Cano ha dejado en el aire si está contento con la apertura del museo de la artista en Chipiona o si le gustaría estar presente en la inauguración el próximo 1 de julio. No ha pronunciado ni una sola palabra cuando ha sido abordado por periodistas de "Europa Press", y parece muy afectado tras la decisión.