Predecible

Vicky Martín Berrocal y los únicos aliados en los que confía ciegamente

La diseñadora cuenta con un importante círculo de apoyo.
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:55

Si hay algo de lo que no queda duda, es de que Vicky Martín Berrocal tiene un grupo de apoyo muy importante en Madrid, en sus malos y buenos momentos tiene amigos incondicionales. Muchos de ellos son tan conocidos como ella e inclusive se podría de ser que alguno mucho más, pero al margen de la popularidad y la fama son el grupo perfecto para pasar un buen momento.

El pasado fin de semana Jon Kortajarena celebraba su cumpleaños, una ocasión que no pasó por alto para festejar con sus más allegados, entre los que incluyó a la diseñadora. Además, desde sus redes sociales, la socialité le dedicó una emotiva felicitación que acompañó con varias imágenes de la celebración. 

Vicky Martin Berrocal y su grupo selecto de amigos.

Feliz vuelta al sol amigo. Eres de las personas más bonitas que he conocido en mi vida. Te quiero sin control pero eso ya lo saben aquí y en Marte. Que suertuda yo de tenerte cerca…

Nada mal estuvo la celebración, y es que Vicky Martín Berrocal se reunió en una misma celebración con importantes estrellas y empresarios. Solo hace falta detallar las personalidades que estaban en una de las fotografías compartidas. 

Además de estar Jon Kortajarena, también se encontraba Esther Cañadas, reconocida modelo icónica de los años 90, el actor Miguel Ángel Silvestre, quien el pasado fin de semana estaba con la Infanta Elena y este en celebración con otro famosos, nada mal. Asimismo, Alejandra Onieva, actriz y cuñada de Tamara Falcó, y por si fuera poco otros invitados VIP, entre los que destaca Pablo Álvarez Sastre, empresario de una importante cadena de hoteles, así como  Juan Carlos Tubilla, representante del cumpleañero.

Vicky Martín Berrocal se rodea de otras estrellas para disfrutar de buenos momentos. 

Una celebración a todo dar, que deja en evidencia el círculo selecto de amigos de Vicky Martín Berrocal, que si bien muchos sospechaban que de ese estilo tan exclusivo era, ahora es que verdaderamente se tiene la confirmación sobre ello.