Ponerse en marcha

Horóscopo de hoy: la energía de los eclipses queda atrás

La gran influencia de los astros potencia la fuerza y la iniciativa, pero también la lucha de intereses.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 17:34

Júpiter visita a Aries, un hecho que no sucedía desde el año 2011 y que se traducirá en días destinados a tomar acción o generar confianza y motivación para iniciar un proyecto nuevo. La Luna Nueva llega a Géminis el 30 de mayo cuando termina la temporada de eclipses y marca para todos los signos del zodíaco una apertura a nuevas perspectivas. Conoce qué te depara el horóscopo de hoy para tu signo en particular.

Júpiter en Aries impactará en el resto de los signos del zodíaco. Fuente: (Foto de archivo)

Aries: la conjunción entre Marte y Júpiter en tu signo del zodíaco marcará un antes y un después en tus decisiones. La fuerza que cargarás durante estos días te servirá para ver todo desde una perspectiva más positiva la cual deberás aprovechar para lucirte. El horóscopo te anuncia que tendrás nuevas ganancias, en especial, si utilizas tus fuerzas sin fines egoístas.

Tauro: al dejar atrás la energía de los eclipses, tu horóscopo recomienda que comiences a aplicar, de a poco, aquellos cambios que vienes pensando desde hace tiempo. La inteligencia y la responsabilidad se unirán para que logres concretar tus metas. Tu personalidad será cautivante en esta temporada.

El horóscopo de hoy recomienda idear proyectos y comenzar a ponerlos en marcha. Fuente: (Foto de archivo)

Géminis: de los signos del zodíaco el tuyo es el más beneficiado. De acuerdo con el horóscopo, es el momento ideal para sacar provecho de todo lo que has construido. El gran equilibrio que se da entre tus emociones y el ego jugará a tu favor, pero atentos, hay que revisar bien todos y cada uno de los documentos que caigan en tus manos.

Cáncer: llegarán a ti nuevas oportunidades, no las desaproveches. Si consideras que es necesario pedir ayuda, hazlo, las puertas estarán abiertas.

Leo: tu imagen pública estará en lo alto, pero, Leo, no te dejes llevar como siempre por las apariencias y disfruta de las aventuras que se crucen en tu camino. Es el momento de hacer nuevas amistades o enfocarte por completo en las que ya tienes.

Virgo: de los signos del zodíaco, Virgo eres el más beneficiado en el terreno económico. Se consolidarán acuerdos que ya llevas tiempo planificando, recogerás los frutos de tu siembra y tendrás días de armonía y paz.

Libra: Marte crea una conjunción a Júpiter e interfiere en tu zona de relaciones. Todos tendrán las miradas puestas en ti desde una perspectiva de admiración, pero ten cuidado, escucha a tu intuición y enfócate en poner en marcha planes a futuro.

La recomendación para todos los signos del zodíaco es trabajar metódicamente y con dedicación para lograr las metas propuestas. Fuente: (Foto de archivo)

Escorpio: tu horóscopo de hoy recomienda que prestes especial atención a tu salud y que aproveches las energías de los astros para crear proyectos. Debes darle lugar a la originalidad que tanto te caracteriza.

Sagitario: con el Sol en Géminis en sextil a Júpiter en Aries se darán acontecimientos con los cuales no contabas, puedes aprovecharlos y animarte a vivir experiencias nuevas. Es el momento ideal para cambiar los hábitos que no ayudan a tu bienestar.

Capricornio: tendrás un día de mucho equilibrio en todos los aspectos y niveles. Es el momento adecuado para hacer planes a futuro que lograrás plasmar en poco tiempo.

Acuario: ciertos recuerdos del pasado podrían regresar a ti y causarte gran impacto a nivel emocional. Acepta invitaciones nuevas y cuida tu dinero, no gastes en quien no debes.

Piscis: de los 12 signos del zodíaco eres el que más debe confiar en sí mismo. Trabaja de manera metódica y persistente para que las buenas noticias sobre asuntos económicos lleguen finalmente.