Combinación ideal

Raphael confiesa el secreto para mantenerse vigente tras 60 años de triunfos

El cantante siempre encuentra la ocasión perfecta para desvelar un secreto.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 02:00

Tras una emotiva gira por América, Raphael ya se encuentra en su tierra natal listo para deslumbrar a su público de todos los tiempos. A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante quiso agradecer la buena acogida y recibimiento que tuvo por parte de sus seguidores en todas y cada una de las regiones donde deslumbró con su gran espectáculo.

"Querida gente maravillosa de República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Perú, Argentina, un año más. Millones de gracias por vuestro desbordante entusiasmo. Por vuestra pasión hacia mí y mi trabajo. Por las inolvidables noches que me habéis regalado en estas tres semanas. Por tanto, tanto, cariño. ¡Qué suerte la mía! Gracias de todo corazón", escribió en la red social de la camarita.

El próximo concierto de Raphael será el 28 de mayo en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena en Avilés. Fuente: (Instagram)

¿Qué tiene el artista que lo convierte en uno de los cantantes hispanohablantes más elegido por las masas? El secreto de Raphael para mantenerse vigente, además de su talento y carisma indiscutibles, es su trabajo constante e incansable para reinventarse y adaptarse a los tiempos y sonidos que corren, pues se trata del único consejo para continuar en la cresta de la ola.

No soy nostálgico, soy tiránicamente actual.

Así lo asegura Raphael en cada uno de los reportajes que ofrece a los periodistas. Lo cierto es que, además de tener la capacidad de ofrecer algo novedoso y original a su público, es necesario también quererlo, sentirlo, en otras palabras se trata de tener esa magia de la que tanto hablan y que solo experimentan los artistas que aman compartir con el mundo su gran arte en diversas formas.

Raphael desveló que "continuará mientras su público siga apoyándolo". Fuente: (Foto de archivo)

A la hora de subirse a las tablas, Raphael siente el mismo amor por la música que sentía cuando era un jovencito. De hecho, a pesar de grabar constantemente discos, sus clásicos jamás pasan de moda y se transformaron en su gran as bajo la manga para conquistar a los oyentes, eso sí, la motivación del "Divo de Linares" es especial y no la cambia por nada: "Me impulsa lo mismo que me motivaba cuando tenía 15 años. Pasión por el escenario, pasión por el público, pasión por mi carrera. La pasión, la ilusión. ¿Te parece poco? En definitiva, mi vida".

Más de