SIN PALABRAS

Carmen Morales y Shaila Dúrcal toman una firme decisión con respecto a Rocío Dúrcal

Las hijas de la cantante están de acuerdo en esto.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 10:53

Si hay algo de lo que pueden estar orgullosos Rocío Dúrcal y Junior es del amor con el que han criado a sus hijas, que les ha servido para que ahora Carmen Morales y Shaila Dúrcal sientan una gran unión en todo momento. Recientemente pasaron por el hotel Princesa en Madrid que estrena decoración y acudieron como madrinas.

Carmen Morales y Shaila Dúrcal están juntas en Madrid.

Hasta hace algún tiempo la distancia les impedía a Carmen Morales y Shaila Dúrcal hacer todos los planes entre hermanas que Rocío Dúrcal hubiera querido, pero ahora que Shaila se ha instalado en Madrid a vivir con su esposo e hijos pueden hacerlo y no están perdiendo el tiempo, por lo que parece. 

"Es una bendición poder estar con mi familia dándoles la lata", explicó la también cantante Shaila Dúrcal. Igualmente, ella tiene que irse pronto a dar los conciertos en Estados Unidos que la pandemia pospuso. Indicó también que asentarse en España no es definitivo aunque por ahora están muy cómodos: "Nunca se puede decir que nada es definitivo pero te aseguro que ahora estamos muy a gusto en Madrid. Vinimos en mitad de la pandemia tras enfermar mi hermano y creo que era necesario que pasara algo para dar este paso".

Rocío Dúrcal estaría orgullosa del amor entre sus hijas, Carmen Morales y Shaila Dúrcal.

Lo que más sacrificas con la distancia es la familia, poder desayunar con tu hermana como hacemos ahora que es una gozada. Nos hemos instalado en el apartamento que mis padres tenían en la Castellana pero vamos mucho a Torrelodones donde suelo llevar a mis perritos

El recuerdo de Rocío Dúrcal sigue muy vivo dentro de Shaila Dúrcal y Carmen Morales, también de Antonio, su otro hermano. Lo bueno es que si en algo coinciden los tres es en que no quieren vender la casa que compartían con sus padres. "No tenemos ninguna intención de venderla. Solemos pasar muchos ratos y es un lugar muy especial. Nos mudamos en los años 80 y todos mis recuerdos son ahí", explicó Carmen.

Carmen Morales, Shaila Dúrcal y su hermano Antonio están unidos por Rocío Dúrcal y Junior.

Por supuesto que en el momento del fallecimiento de Rocío Dúrcal, para Shaila Dúrcal y Carmen Morales todo el proceso fue muy difícil, hoy por suerte superado: "Al principio había mucho dolor para sacar los recuerdos. Hoy ha pasado el tiempo suficiente para que la tristeza se vaya modificando y podamos disfrutar de ver sus cosas. Todos necesitamos nuestro tiempo y ahora ya estamos en ello".