ENTRE DOS VÍAS

Nona Sobo toma una decisión que podría alejarla de José Coronado

La actriz ha recibido una propuesta difícil de rechazar.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 06:15

La exitosa serie española "Bienvenidos al Edén" de Netflix anunció recientemente que a la segunda temporada se incorporarán Nona Sobo, quien alcanzara el éxito luego de su participación en "Entrevías", la popular propuesta de Telecinco en la que le dio vida a la nieta de José Coronado, y del actor latinoamericano Carlos Torres que protagonizara "La Reina del Flow", otra de las producciones más elegidas de la firma.

Como no podía ser de otro modo debido al enorme éxito alcanzado internacionalmente, Netflix le dio luz verde a la segunda parte de "Bienvenidos al Edén", quien ya cuenta con un espectacular elenco: Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo), Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Tomy Aguilera (SKAM España), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Lucía Guerrero (Grupo 7), Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev, entre otros.

El fichaje de Nona Sobo llega en el mejor momento de la actriz, quien no ha hecho más que acumular críticas positivas por su trabajo en "Entrevías". Sin dudas, la familiar en la ficción de José Coronado no ha dejado a nadie indiferente con su actuación, a tal punto que se ha ganado - y con creces -  el salto al gigante de streaming. 

Nona Sobo
Nona Sobo, fichaje estrella de "Bienvenidos al  Edén". Fuente: Sensa Cine.

La popular serie española está rodando sus nuevos episodios en Lanzarote, Barcelona y Teruel. Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) escriben los episodios de esta nueva entrega, que será dirigida por Denis Rovira (La influencia) y Juanma Pachón (Heridas); mientras que la producción estará a cargo de Brutal Media.

Desde que se estrenara el pasado 6 de mayo, la primera temporada de "Bienvenidos al  Edén" sigue firme en los puestos más altos del Top 10 mundial de Netflix en la categoría de series de habla no inglesa, acumulando 116.970.000 horas de visionado y continúa actualmente en el Top 10 de 68 países incluyendo España, Francia, Alemania, Turquía, Argentina, México y Brasil.