INESPERADO

Nona Sobo se despide de José Coronado para iniciar un sueño diferente

La joven actriz podría dar un salto muy importante.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 15:13

Nona Sobo, la actriz de moda, ya tiene nuevo proyecto tras el fin de "Entrevías", la actriz revelación de la temporada se despide de su compañero de elenco José Coronado para ir tras otro gran proyecto.  La joven artista interpreta a uno de los personajes centrales de la serie sensación de Netflix, al dar vida a Irene, la inquieta nieta de Tirso.

La intérprete hizo su papel debut como Irene junto a José Coronado en la ficción más vista de la temporada en Mediaset, y desde allí ha sido conocida como toda una actriz revelación. 

Nona Sobo y José Coronado

La ficción de José Coronado fue su debut en televisión y se ha convertido en la más vista de la temporada en Mediaset, pero esto no es todo lo que le espera a la actriz, que ha fichado por Netflix. Recientemente,  se ha conocido que Nona Sobo formará parte de la nueva temporada de una serie que se estrenó con muy buena acogida hace solo unas semanas, allí compartirá escenas con Amaia Salamanca y con un reparto actoral lleno de estrellas emergentes.

Se ha conocido, además, que la segunda edición está ya rodándose en Barcelona, y podremos ver una nueva faceta de Nona después de su primer triunfo en la pequeña pantalla, tal como lo asegura la revista ¡Hola!. 

El salto de Nona Sobo

Nona Sobo da un gran salto en su carrera

Debido al enorme éxito alcanzado internacionalmente, Netflix le dio luz verde a la segunda parte de "Bienvenidos al Edén", quien ya cuenta con un espectacular elenco. De cara a esta siguiente parte, ya se han conocido alguno de los nombres confirmados para el estreno:  Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo), Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Tomy Aguilera (SKAM España), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa y Lucía Guerrero (Grupo 7). 

Este nuevo fichaje para Nona Sobo le llega en el mejor momento de su carrera, quien no ha hecho más que acumular críticas positivas por su trabajo en "Entrevías". Sin dudas, la familiar en la ficción de José Coronado no ha dejado a nadie indiferente con su actuación, a tal punto de que se ha ganado su actual puesto.