Predecible

El gesto de Olga Moreno que podría acabar con la paz de Rocío Flores

La sevillana trata en la medida de lo posible de seguir con su vida.
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:14

Hace casi una semana Rocío Flores expresaba desde "El Programa de Ana Rosa" que estaba "muy decepcionada" con Olga Moreno, al parecer la relación entre ellas ha ido para peor. Aunque la nieta de Rocío Jurado afirme que esto no fue por la exclusiva, sino porque no se atrevió a contarle de forma oportuna, muchos tienen en cuenta que fue porque no dejó muy bien parado a su padre.

Rocío Flores
Rocío Flores cuestionó la entrevista de Olga Moreno al no estar enterada con anticipación. Fuente: (Telecinco).

Marisa Martín Blázquez explicó en el formato matutino cómo se encuentra la todavía esposa de Antonio David Flores tras este desencuentro muy comentado con la que fuera su apoyo incondicional hasta ahora. 

Una cosa es que la veamos en la feria, allí está toda su familia y es una tradición ir. Pero me dicen que ha adelgazado 8 kilos y que está haciendo de tripas corazón.

Además, la periodista hizo énfasis en la situación emocional de Olga Moreno de quien aseguró: "Está muy triste con lo que ha sucedido con Rocío Flores el otro día". Pero, la sevillana tiene muy claro que ella no dijo nada que pudiera suponer un daño, solo se dedicó a dar la versión de lo que ha vivido. 

Aunque esto podrían ser unas palabras muy incómodas para la hija de Antonio David Flores, Olga sabe bien que "tiene unos prontos y luego se le pasan", pero en este momento las cosas son bastantes diferentes, no solo por la separación en sí, sino en cómo está viendo la actitud de la joven. 

Olga Moreno Rocío Flores
Olga Moreno y Rocío Flores hasta ahora se habían mantenido muy unidas. 

Por supuesto, Olga Moreno está muy afectada con todo lo que está ocurriendo, siempre ha expresado el cariño que siente por Rocío Flores. Pero tal como se vaticinó hace una semana, esta exclusiva marcará un antes y después en su cercana relación ¿se empeorarán las cosas con la publicación de mañana de la segunda parte de la entrevista? solo el tiempo lo dirá.