No lo vio venir

La decisión de Alba Díaz con Virginia Troconis que impactaría a Manuel Díaz "El Cordobés"

El diestro no podría estar más orgulloso.
martes, 3 de mayo de 2022 · 03:15

Manuel Díaz "El Cordobés" logró concederle a su hija, Alba Díaz, todo aquello que él siempre anheló y soñó: una familia ensamblada fuerte y colmada de amor. Con el transcurso del tiempo y gracias a sus tristes vivencias personales el actual esposo de Virginia Troconis se habría propuesto que a su heredera jamás le faltaría cariño y apoyo a pesar de que su matrimonio con Vicky Martín Berrocal terminó cuatro años después de que se juraron amor eterno ante Dios.

Virginia Troconis
Virginia Troconis disfruta de la Feria de Abril 2022. Fuente: (Instagram). 

Lo cierto es que cada vez que pueden los famosos expresan públicamente la buena sintonía familiar y que siempre entre ellos reina la paz, el afecto, la lealtad y la sinceridad, valores necesarios para lograr construir un ambiente armónico en todos lo sentidos. Tanto es así que Alba Díaz y Virginia Troconis crearon un lazo irrompible de madre e hija que justamente quedó evidenciado hace pocos días.

El 1 de mayo se celebró el Día de la Madre en el país, una fecha especial y significativa para todas las madres de sangre y de corazón que nadie quiso pasar inadvertida. En tal contexto fue que la joven influencer compartió en su cuenta oficial de Instagram los mensajes que se intercambiaron con la exmodelo venezolana quien, por supuesto, se transformó en su segunda mamá.

Alba Díaz
Alba Díaz y su madre se encuentran de celebración en Sevilla. Fuente: (Instagram).

Sin modestias Alba Díaz expresó los sentimientos que la mantienen unida para siempre con Virginia Troconis, pues según su escrito la esposa de su padre se transformó en su pilar de contención en los momentos más complicados de su vida: "Te quiero con locura. Gracias por haber estado siempre ahí también. Gracias por cuidarme como si fuera tu hija, educarme, mimarme, guiarme y darme una familia tan bonita como la que tenemos. Gracias por ser mi apoyo cuando lo he necesitado y por tener tanta paciencia. Estoy agradecida de tenerte en mi vida y no sé qué sería de ella sin ti", fueron las palabras de la primogénita de Manuel Díaz "El Cordobés".

Contigo aprendía a ser madre.

Alba Díaz Virginia Troconis
La emotiva conversación entre Alba Díaz y Virginia Troconis. Fuente: (Instagram)

Tal y como lo confirma Virginia Troconis la primera experiencia como madre fue con la hija en común que tiene su marido con la reconocida Vicky Martín Berrocal. Cabe destacar que la venezolana y Manuel Díaz "El Cordobés" tienen dos descendientes frutos de su gran amor de más de dos décadas: Manuel de 17 años y la pequeña Triana de 14.