SÁLVAME

Carmen Borrego estalla contra Rosa Benito y le revela por fin lo que piensa sobre ella

La menor del Clan Campos no pudo contenerse ante las últimas palabras de la cuñada de Rocío Jurado.
martes, 31 de mayo de 2022 · 11:13

El comportamiento exacerbado de Rosa Benito en Chipiona este 28 de mayo, fecha en que se celebra el Día Internacional de Rocío Jurado, no  pasó desapercibido para nadie, y mucho menos para Carmen Borrego

En "Ya es mediodía", el programa en el que se desempeña como colaboradora, la exesposa de Amador Mohedano explicó que si se emocionó tanto fue porque el homenaje tuvo lugar en un lugar muy especial, el Santuario de la Virgen de Regla, y el simple hecho de escuchar la voz de la cantante ocasionó que rompiera a llorar sin poder evitarlo. Además, se excusó en que las canciones elegidas siempre le ponen la piel de gallina, por lo que le fue imposible contener las lágrimas que seguían brotando.

Rosa Benito y familiares de Rocío Jurado durante su homenaje. Fuente: El Confidencial.

Luego de ver cómo la colaboradora de televisión lloraba desconsoladamente ante el recuerdo de "La más grande" y se deshacía en halagos para con ella, la hermana de Terelu Campos decidió que ya había callado suficiente y resolvió, de una vez y para siempre, expresarle en directo lo que en verdad piensa sobre ella y recriminarle su falta de empatía para con su sobrina e hija de la reconocida cantante, Rocío Carrasco.

“Tanto golpe de pecho delante de la tumba de Rocío Jurado cuando no te hablas con su hija. Menos golpes pecho, porque a la que tienes que respetar es a la hija que está aquí. Rocío Jurado, desgraciadamente, ya no está… ¿Qué pensaría Rocío Jurado? ¿Qué sentiría Rocío Jurado?”, le ha dicho fuerte y claro Carmen Borrego a Rosa Benito en "Sálvame".

La defensa de la tía de Alejandra Rubio para con la madre de Rocío Flores no es cosa de un día para el otro, sino el resultado de una amistad de años que se sigue cimentando hasta la fecha. Las Campos han llegado a convertirse en el mayor apoyo de Rocío Carrasco, hablando en favor de ella cada vez que es necesario y cumpliendo en ocasiones el rol de familia. "No puedes querer a Rocío Jurado y no respetar a su hija, que era lo más importante para ella” sentencia Carmen Borrego, colocando a Rosa Benito entre la espada y la pared.