Inevitable

El importante deseo de Julio Iglesias para el futuro

El cantante encara una realidad.
martes, 31 de mayo de 2022 · 03:45

Julio Iglesias es uno de los artistas españoles con más éxito en todos los rincones del mundo, fue tal su aceptación que éste no dudo cantar en varios idiomas. Unas glorias que perduran con el paso del tiempo y que a él le gusta recordar de vez en cuando en sus redes sociales. 

Julio Iglesias recuerda las glorias de su pasado.

El famoso una vez más ha hecho uso de la red social de la camarita para recordar canciones icónicas que han formado parte de su trayectoria. En esta oportunidad se enfocó en una, principalmente por su importante letra, y es que el mensaje que trasmite para el padre de Chábeli Iglesias, es el ideal para el mundo que se vive hoy. 

El intérprete ha recordado su canción "Yira, yira" de Enrique Santos Discépolo, a quien le agradeció por haber puesto en sus manos tal obra maestra: "Cuando escribió esta canción, es muy probable que no imaginara que su increíble talento hubiera conseguido que sus palabras tuvieran un significado tan universal y tan verdadero" revelaba el cantautor

Después de más de dos décadas de esa letra, Julio Iglesias reconoce un hecho del que hasta ese momento no fue consciente, y es justamente el deseo que tiene para el futuro: nunca perder la esperanza. Esto último es lo que más se necesita en el mundo ahora mismo. 

Hoy después de tantos años, el escuchar esta canción, me emociona pensar que lo que escribió en aquel tiempo, es una realidad en los tiempos que vivimos hoy. No podemos perder la esperanza, de que vendrán tiempos mejores. La canté hace 22 o 23 años, en la televisión italiana. 

Julio Iglesias cosechó muchas glorias con el disco que contiene "Yira, yira".

Un emblemático tema del disco "Tango" que Julio Iglesias tiene muy marcado en su memoria ya que fue la primera producción con la que logró el primer lugar en los Billboard Top Latin Albums. 

Más de