DESBORDADA

El regreso de Shaila Dúrcal empañado por severos comentarios

La hija de Rocío Dúrcal ha vuelto a hacer frente a una incómoda situación.
martes, 31 de mayo de 2022 · 13:24

Shaila Dúrcal ha regresado a los escenarios y su último concierto en Tenerife ha resultado un gran éxito para la artista, la avalancha de comentarios de agradecimiento hacia la hija de Rocío Dúrcal por mantener viva su memoria a través de su música ha sido como siempre desbordantes.

Además, para Shaila Dúrcal esta fue una ocasión realmente especial que la ha reconectado, como muchas otras veces, con la memoria de la recordada cantante española. En sus redes sociales la intérprete compartió un video del emotivo concierto en el que fue acompañada por cientos de fans.

Shaila Dúrcal reaparece en Tenerife

"Quiero agradecer esta gran oportunidad de volver a Tenerife, a Los Cantadores, a todo el equipo y organizadores maravillosos que han hecho posible que yo vuelva a las islas! A mi querida Eva Cortes que se desvive por mí y mi carrera y a mi marido Dorio que nunca se separa de mi lado y sobre todo gracias, gracias, gracias a mi Santa Cruz De Tenerife que anoche abarrotaron la plaza de la Candelaria para darme tanto amor!. Mi Amor Eterno para todos ustedes! Os quieroooo!", escribió Shaila Dúrcal al pie de un video del concierto en su cuenta de Instagram.

Mi Amor Eterno para todos ustedes.

El regreso de Shaila a España ha significado un nuevo comienzo, y es aquí donde comenzó a fijarse el objetivo de cuidar más su salud, a finales del verano pasado, mostraban su impactante cambio físico, ya que había perdido casi 20 kilos en cuatro meses al incorporar a su vida ciertos hábitos saludables.

Shaila Dúrcal recibe comentarios sobre su aspecto.

Los comentarios hacia Shaila Dúrcal 

"La salud es lo más importante, pero me ha costado entenderlo. El sobrepeso está relacionado con una vida que no es sana. He tenido muy mala relación con la comida", confesaba la hija de Rocío Dúrcal a una revista.

 

Para el momento Shaila Dúrcal recibió varios comentarios afirmando que estaba irreconocible, algo que pareció no afectarle en lo absoluto pues decidió continuar con su estilo de vida. Ahora, casi medio año después hemos visto cómo parece sentirse mejor que nunca con su contextura, aunque algunos internautas no dejen de escribir comentarios acerca de sus constantes cambios de imagen.