Un paso adelante

Shaila Dúrcal y Carmen Morales confirman la noticia que Rocío Dúrcal jamás imaginó

Las artistas heredaron lo mejor de "La señora de la canción".
domingo, 29 de mayo de 2022 · 16:37

María de los Ángeles de las Heras Ortiz reconocida popularmente en Europa y América como la gran Rocío Dúrcal logró con su incansable trabajo arriba de los escenarios y, por supuesto, con su gran talento innato, convertirse en una de las artistas españolas más ovacionada y aclamada de la industria musical. Su huella es imborrable y existen más de un centenar de premios y galardones que así lo reflejan. No obstante, su mayor satisfacción fue la gran familia que pudo formar junto a Junior Morales y sus hijos, Antonio, Carmen Morales y Shaila Dúrcal.

Rocío Dúrcal
El sueño de Rocío Dúrcal habría sido mantener una familia fuerte ante las adversidades. Fuente: (Foto de archivo).

Sin embargo, a pesar del amor y compañerismo que Rocío Dúrcal les habría inculcado desde pequeños a sus descendientes, hace poco tiempo habría ocurrido una situación que casi marca el quiebre en la tranquilidad familiar: la revista Diez Minutos publicó la noticia de que las hermanas estarían enfrentadas por interpretar el papel de su madre en una producción audiovisual.

Carmen Morales Shaila Dúrcal
Carmen Morales y Shaila Dúrcal asistieron como madrinas a la terraza del hotel Princesa en Madrid, donde se sinceraron sobre su presente y futuro. Fuente: (Foto de archivo).

Cabe destacar que las artistas se encargaron de confirmar a la prensa que esta información respecto a su vínculo sería totalmente falsa, de hecho, se encuentran mejor que antes tras que la intérprete de "Convénceme" decidió regresar a Madrid e instalarse en la casa donde vivían Rocío Dúrcal y Morales, para dar una vuelta de página a su vida, eso sí, tiene compromisos laborales en América que son ineludibles.

Estamos viviendo un momento muy especial al haberse instalado Shaila en Madrid con Dorio y su hija, podemos hacer planes, porque antes era imposible por la distancia.

Aseguró Carmen Morales, mientras que la hija menor de "La señora de la canción" desveló "estar muy feliz de poder darle lata a su familia". No obstante, nada está del todo dicho ni dado y Shaila Dúrcal no descarta regresar a vivir del otro lado del charco: "Nada es definitivo, pero te aseguro que estamos encantados en vivir en Madrid, en unos días me iré a Estados unidos, porque tengo pendientes de dar unos conciertos que se tuvieron que anular por la pandemia". 

Respecto a sus caminos profesionales, la actriz reveló que tiene proyectos muy interesantes para el próximo año, mientras que la cantante continuará dedicándose a la música. Pero, en cuanto a la serie de Rocío Dúrcal y Junior Morales, ninguna de las dos tendría pensado ponerse en la piel de "La Reina de las rancheras".