NO HAY TREGUA

Federico Jiménez Losantos confirma la noticia que hundirá a Jorge Javier Vázquez

El periodista se mostró muy enfadado con el presentador.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 05:30

Por lo visto, Jorge Javier Vázquez quiso descargar la furia que lleva adentro cargando contra Marta Riesco en una de las últimas ediciones de "Sálvame", algo que sin lugar a dudas ha traído cola para hablar, sobre todo en el programa de Federico Jiménez Losantos que contó en "Es la mañana de Federico" con la participación de Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez se ensañó con Marta Riesco.

Para ellos las críticas de Jorge Javier Vázquez a Marta Riesco han significado un "abuso de poder"  y una "apología del acoso personal y laboral que es lo nunca visto", justamente Federico Jiménez Losantos se animó a ir un poco más allá con sus comentarios en EsRadio y aseguró que se trató de "un delito".

Por varios minutos, Jorge Javier Vázquez se dedicó a insultar a la relación de Marta Riesco con Antonio David Flores y sobre todo a hablar mal de la colaboradora, esto después de que ella indicara que había recibido una oferta de parte de Rocío Carrasco y Luis Pliego, el director de Lecturas, y que el ex guardia civil analizara esto en su canal de YouTube.

Federico Jiménez Losantos Jorge Javier Vázquez
Federico Jiménez Losantos apuntó en contra de Jorge Javier Vázquez.

Un final que estaría cada vez más cerca

Por otro lado, el periodista y director de Es Radio apuntó contra Jorge Javier Vázquez explicando que aquella bronca que lanzó en contra de Marta Riesco y Antonio David Flores es de "código penal" y que hasta se compara con la de un "acosador y maltratador", además le recordó que: "El día 19 junio se abre la causa penal contra La Fábrica de la Tele y "Sálvame". Y están en el banquillo siete. Para empezar y se puede ampliar".

Tal como publicó el medio Libertad digital sobre los dichos de Federico Jiménez Losantos, la actitud de Jorge Javier Vázquez había sido: "La clásica de un maltratador de colegio que hace bullying al que no se puede defender y que encima se ríe cuando abusa".

Un abuso tal de poder, tan repugnante, que viene de alguien que es el jefe de un programa que era líder hasta que hace un año lo estrellaron, no puede hacer eso contra Marta Riesco.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez no muestra la mejor actitud.

Además, Federico Jiménez Losantos también recordó una bronca que Jorge Javier Vázquez hizo en contra de EsRadio y Libertad Digital con respecto a informaciones sobre el informe policial de la investigación de la operación Luna: "Dijiste que yo mentía cuando reproduje el informe de la Policía que llama organización criminal a esa productora porque os dedicabais a espiar ilegalmente a todas las personas famosas que podíais chantajear durante nueve años".