No se trata de bienes económicos

Isabel Pantoja toma una crucial decisión que afectaría a Kiko Rivera

La cantante de coplas y rancheras estaría más segura que nunca.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 06:15

El sol estaría saliendo y brillando nuevamente para Isabel Pantoja; una de las mejores noticias en lo que va del año es que fue absuelta del delito de insolvencia punible por el que se presentó a declarar en la Audiencia Provincial de Málaga. Ahora, con la mirada puesta en su gira por América Latina la madre de Kiko Rivera tiene más de un plan entre manos para lograr la tranquilidad que anhela desde ya unos años.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja comienza en pocas semanas su gira "Enamórate". Fuente: (Show España).

Los rumores de un posible acercamiento entre la cantante de coplas y rancheras y su primogénito sonaron con mucha fuerza en los medios de comunicación durante los últimos días, tanto es así que la propia Irene Rosales confesó a los reporteros que Kiko Rivera le habría enviado un mensaje a la intérprete de "Marinero de luces": "Kiko ha escrito a su madre. Está en todo su derecho. Él lleva diciendo ya más de un año que se arrepiente de ciertas cosas o de haberlas dicho de cierta manera. Pero no es que se quiera reír de la prensa ni mucho menos".

Desde La Razón informaron que la madre del DJ, por el momento, no tiene intenciones de tener un acercamiento, al parecer, lo único que necesita es un poco de paz. De acuerdo a las fuentes consultadas por el medio mencionado Isabel Pantoja no descarta en absoluto un reencuentro familiar, eso sí, ella será quien decidirá cuándo, cómo y dónde pondrán fin a las internas del clan.

Su intención es enviarle un mensaje amistoso antes de marcharse a Latinoamérica para llevar a cabo su gira, pero no quiere tener un encuentro con él hasta que regrese y esté tranquila.

Isabel Pantoja Kiko Rivera
Isabel Pantoja y Kiko Rivera se darían una nueva oportunidad. Fuente: (Foto de archivo).

Cabe destacar que Isabel Pantoja se encontraría algo atemorizada ya que no sabe a ciencia cierta si verdaderamente Kiko Rivera quiere mantener un dialogo con ella por una cuestión pura y exclusivamente afectiva o porque necesita un nuevo tema para sacar rédito económico en la prensa. Asimismo, se pudo conocer mediante personas cercanas a la folclórica que su hermano Agustín eligió no involucrarse en esta oportunidad.

Necesita tiempo para recomponerse. No es una negativa definitiva. Es más, quiere hablar con él. Tenderá puentes para una reconciliación que también ella anhela, pero siente lógica desconfianza.