Su llegada preocupó

Julio Iglesias Jr. confirma lo que era un secreto a voces sobre la salud de Isabel Preysler

El cantante regresó al país para visitar a su madre tras haber atravesado el coronavirus.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:51

El pasado 22 de abril, Mario Vargas Llosa fue ingresado de urgencia en la clínica Ruber de Madrid tras haber contraído coronavirus. Sin mayores complicaciones, recibió el alta médica tres días después y regresó a realizar el reposo y cuidado debidos junto con su pareja, Isabel Preysler, en el chalet de Puerta de Hierro. Sin embargo, hasta ese momento nadie sabía que la socialité también se encontraba enferma y al respecto habló Julio Iglesias Jr. recién llegado al país.

La salud de Isabel Preysler era un misterio. Fuente: (Foto de archivo). 

La filipina lo único que mencionó a los reporteros fue que "el escritor le contagió la enfermedad, pero que se encontraba bien". De hecho, su mayor preocupación era que el Premio Nobel regrese al hogar que comparten desde hace ya varios años, tan es así que reveló su felicidad cuando él salió del centro médico: "Mario acaba de llegar a casa. ¡Está muy bien! ¡Qué alegría!".

 Julio Iglesias Jr. disfrutó del encuentro deportivo entre el Real Madrid y Manchester City. Fuente: (Instagram).

Ahora, el segundo hijo de "La Reina de corazones" con el intérprete de "Me olvidé de vivir" fue quien se encargó de desvelar el misterio de cómo se encuentra realmente la famosa. Julio Iglesias Jr. fue captado por los reporteros en el aeropuerto de Madrid, donde una vez más hizo honor a su simpatía y cortesía para responder las preguntas.

Sí, ya está de maravilla.

Escueto y conciso, el cantante dejó entrever que Isabel Preysler, tal como muchos profesionales de la comunicación ya lo habían anticipado, transitó la enfermedad sin mayores complicaciones. Eso sí, el hermano de Tamara Falcó no quiso referirse a las noticias del clan que impactaron en la prensa: la posible boda de la ganadora de "Masterchef" con Íñigo Onieva y la intención de su padre de plasmar sus memorias en una obra literaria.

Es que no sé nada. Me estoy enterando ahora de todo.