Nadie lo imaginó

El inesperado contratiempo que vivió Paz Padilla con el Rey Felipe y la Reina Letizia

La presentadora fue una de las invitadas al tradicional almuerzo por el Premio Cervantes.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 07:15

Paz Padilla ha vivido momentos agridulces este 2022, pero uno de los que jamás olvidará es el encuentro que tuvo con la Reina Letizia y el Rey Felipe. La presentadora fue una de las privilegiadas invitadas al tradicional almuerzo por el Premio Cervantes en el Palacio Real. La escritora relató cómo vivió ese encuentro y un inesperado contratiempo que le tocó superar. 

Paz Padilla, invitada al almuerzo que ofreció la Reina Letizia y el Rey Felipe.

Desde la llegada de la invitación la actriz se mostró muy emocionada porque conocería a los Reyes de España. Se preparó con mucha dedicación para ese evento y cuando llegó el gran día la superaron los nervios y la emoción. Sobre ello y otros detalles habló en TVE.

"Cuando llegamos todos, nos pusieron en fila. y había un señor que era el jefe de la Casa Real al que le ibas dando el papel con tu nombre" inciaba su relato Paz Padilla en el programa "La noche D". Pero todo se complicó cuando escuchó que llegaba su momento para saludar al Rey Felipe y la Reina Letizia.

Entonces otra persona anunciaba a los asistentes. Cuando dijo Paz Padilla, escritora me dio mucha emoción. Me habían enseñado cómo era, pero no me acordaba. Hay que hacer como una especie de zancadilla con el pie derecho. Sin embargo, me puse tan nerviosa que iba con el pie izquierdo y pensaba que lo envestía. Me decía lo embisto, lo embisto.

Explicaba Paz Padilla en el mencionado programa revelando que olvidó por completo cómo era que debía hacer esa reverencia de la que muchos hablaron. Sin embargo, más allá del "incómodo" momento que atravesó, logró salir muy bien de ese inolvidabe saludo a la Reina Letizia y el Rey Felipe

A pesar del incómodo momento Paz Padilla estuvo muy feliz por su encuentro con el Rey Felipe y la Reina Letizia.

La humorista además no llegó al lugar con las manos vacías, allí acudió con ejemplares de su libro "El humor de mi vida" y uno de ellos con una dedicatoria de lo más especial para doña Letizia. Es indiscutible, que si bien se le cerró una puerta a la madre de Anna Ferrer, por otra parte sigue brillando y cosechando más éxitos al margen de cualquier polémica.