Enhorabuena

Tamara Falcó confirma la mejor noticia sobre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

La socialite también acompañó a su novio en un día muy importante para él.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 17:07

Tamara Falcó vivió días de preocupación tras el ingreso hospitalario de Mario Vargas Llosa a consecuencia de la covid-19, diagnóstico con el que su madre Isabel Preysler también se vio afectada. Por fortuna, y tal como reveló la diseñadora, la calma regresó a la familia.

Tamara Falcó confirmó la mejor noticia sobre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Fuente: (Okdiario).

La socialité no ha querido perderse la inauguración de Totó, nuevo restaurante donde está involucrado su novio Íñigo Onieva ya que pertenece al grupo hotelero donde él trabajo. Allí ha podido revelar cómo se encuentra el autor y la filipina. "Todos bien, la verdad" revelaba la Marquesa de Griñón. 

Además, por si quedaba alguna duda sobre el estado de salud de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler tras superar la covid-19, Tamara Falcó lo reafirmó: "Todos fenomenal, gracias a Dios". Por otra parte, explicó que el escritor ya está "de camino a Argentina" para cumplir con su participación en la feria del libro.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler están muy bien tras superar la covid-19.

Por tanto, la empresaria ya puede confirmar que es una etapa superada. Los momentos complicados que se vivieron por la salud del autor, quien solo pasó tres días bajo la supervisión médica, fueron debido a su edad de riesgo. Mientras que la madre de Enrique Iglesias transitó la enfermedad tranquilamente en casa. 

Un relación muy cordial y cercana tiene Tamara Falcó con Mario Vargas Llosa, por lo que es comprensible que se le viera preocupada durante esos días, incluso se le vio acudiendo a misa y a su salida evitó pronunciarse al respecto. 

Tamara Falcó también acompañó a Iñigo Onieva en la inauguración de Totó.

En consecuencia, ya que todo está en calma, la colaboradora de "El Hormiguero" al cumplir con su intervención semanal en el programa, acudió para brindarle su apoyo a su chico, donde se les pudo ver muy felices y con mucha complicidad.