NO SE CALLÓ NADA

Chelo García Cortés desmonta la verdad que Isabel Pantoja trató de ocultar

La periodista apuntó directamente contra la cantante en "Sálvame" por un fuerte motivo.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 13:49

"Sálvame" nos tiene acostumbrados a continuas afrentas y polémicas en directo, pero la que protagonizó Chelo García Cortés contra Isabel Pantoja este viernes no fue una más. La periodista está muy enfadada con la tonallidera y así se lo hizo saber. 

El motivo que desencadenó el fuerte discurso que pronunció contra la que fuera su gran amiga, y del que fueron testigos su compañeros de plató y los televidentes, radica en la actitud que tuvo la Pantoja para con María Navarro, su exrepresentante que falleció el pasado 13 de abril. 

"No vas a quedar bien, ni tú, ni nadie de tu familia, porque no sé si sabes que María Navarro, la que sí era tu manager, la que te entregó su vida, la que te ayudó en todo lo que pudo, murió el pasado trece de abril", comenzaba Chelo García Cortés mientras miraba duramente a cámara. 

Tú sabías perfectamente que desde el año 2014, María Navarro empezó a estar malita por esa enfermedad que tú has vivido de cerca, que yo he vivido de cerca por cosas personales, que se te empieza a perder la memoria. Me estoy refiriendo al Alzheimer. María fue en el año 2014 tutelada, vamos a decirlo así por sus hermanos. Había que ingresar a María Navarro. ¿Te acuerdas Isabel?

No conforme con lo que había expuesto hasta el momento, la colaboradora decidió ir más allá y recordarle a la intérprete de "Se me enamora el alma" todo lo que su manager había dado por su carrera y por ella, ya que hizo especial hincapié en cómo María Navarro había tenido problemas con Hacienda por causa de Isabel Pantoja.

Chelo Garcia Cortés no se guardó nada y arremetió sin miramientos contra Isabel Pantoja.

"Yo te lo dije en el 2019 cuando nos íbamos a nadar como dos señoronas en ‘Supervivientes’. Te dije: ‘está malita, vete a verla’. No has ido nunca, no has llamado nunca. María Navarro ha muerto, rodeada de la gente que realmente la quería. Isabel, que te vaya bonito", ha zanjado con fuerza y decisión.