EMOCIÓN

El Rey Felipe, el bastión que sostiene a Rafa Nadal y Xisca Perelló en un crucial momento

El tenista se quedó en Cuartos de Final del Mutua Madrid Open.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 05:30

Rafa Nadal volvía al ruedo arropado como siempre de Xisca Perelló y su familia, pero tuvo que aceptar su derrota finalmente en los cuartos de final del Mutua Madrid Open, aunque, igualmente, solo tuvo palabras de honor hacia su rival Carlos Alcaraz que hasta jugó con una lesión en el tobillo.

Rafa Nadal
Rafa Nadal se quedó en los cuartos de final.

Asimismo, con la compañía siempre de Xisca Perelló, Rafa Nadal se mostró muy orgulloso de él mismo y en la rueda de prensa expresó: " No ha pasado nada que no entrara dentro de la lógica y se acepta con tranquilidad y con la seguridad de que hay un camino que seguir".

La sorpresa llegó después cuando Rafa Nadal y Xisca Perelló se encontraron con el Rey Felipe que había ido a brindarle su apoyo al tenista español y a presenciar el partido, después pudo fotografiarse con el Monarca y le dedicó una palabra de agradecimiento en Instagram.

Xisca Perelló Rafa Nadal
Xisca Perelló siempre acompaña a Rafa Nadal.

Sobre todo, Rafa Nadal se mostró complacido de la presencia del Rey Felipe pero también porque eso significa que Madrid lo ha acompañando como siempre en su carrera a pesar de las derrotas: "Gracias Majestad por vuestra presencia. Gracias Madrid por el apoyo. Ha sido especial sentir una vez más el cariño de todos".

Es un día para asumir la derrota con naturalidad y asimilar el tema tenístico y físico. Pero no del pie, sino de mejorar la capacidad de reacción. Tengo que mejorar el entrar y salir de pista, ser más dinámico, la lectura...

Rafa Nadal Rey Felipe
El Rey Felipe visitó a Rafa Nadal.

Por suerte Rafa Nadal está bien arropado de Xisca Perelló y su familia que lo apoyaron desde las gradas y que no le soltarán la mano, además él sabe que aún tiene que recuperarse para volver a participar de los torneos. De hecho, se marcha con sensaciones positivas: "La lectura del torneo es que he jugado tres partidos y que he llegado aquí con una preparación nula. Aún así he perdido con uno de los mejores jugadores del mundo".