ÚLTIMO MOMENTO

Fallece José Luis Losa, ganador de “Supervivientes”, a los 47 años

El famoso había perdido a su esposa hace tan solo 3 meses.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 18:28

La tarde noche de este sábado 7 de mayo se tiñó de gris al conocerse la triste e inesperada noticia del fallecimiento de José Luis Losa, ganador de una de las ediciones más recordadas de “Supervivientes”.

Estos meses no han sido nada fáciles para el también exconcursante de “MasterChef” dado que en febrero perdió a Inma Simarro, su esposa y la mujer que lo acompañó en todas y cada una de sus aventuras, este suceso sin duda alguna fue determinante en la vida del famoso ya que no encontraba consuelo y motivos para seguir adelante.

José Luis Losa
José Luis Losa junto a su esposa Inma Simarro. Foto de Archivo.

La última aparición televisiva de José Luis Losa fue el pasado mes de abril en “Sálvame”, plató en el que se mostró totalmente destrozado tras perder al amor de su vida, en pocas palabras el nacido en Bilbao expuso que jamás esperaba que de forma tan repentina fuera a perder a su esposa.

Nunca piensas esto, piensas que morirse es cosa de viejos, pero no de esto.

La última aparición de José Luis Losa en Televisión. Fuente: (Telecinco)

La noticia del fallecimiento de José Luis Losa fue confirmada por el director del sitio Digital Albacete, Javier Romero, quien visiblemente afectado por la situación no quiso brindar demasiados detalles sobre las causas que provocaron este fatídico final.

Estamos todos destrozados. Hay una consternación tremenda

José Luis Losa e Inma Simarro tuvieron dos hijos los cuales en cada oportunidad que ambos tenían expresaban que eran su mayor inspiración y el fiel reflejo del puro amor que habían logrado forjar a lo largo de todos estos años.