DOLOROSO

Fallece María Navarro, la exasistente de Isabel Pantoja y madre de Lola Dueñas

La noticia trajo una gran conmoción.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:04

Mientras atraviesa uno de los peores momentos de su vida, Isabel Pantoja se enteró del fallecimiento de su exrepresentante y mano derecha, María Navarro, quien perdió su vida debido a un avanzado Alzheimer, el pasado 13 de abril en una residencia de Aravaca, en Madrid. Sin lugar a dudas, esta noticia conmocionó a la prensa y principalmente a Lola Dueñas, su hija.

A un mes de su fallecimiento, Chelo García Cortés confirmó este viernes la conmovedora noticia y atacó duramente a la madre de Kiko Rivera, quien estaba al tanto del delicado estado de su salud de su exasistente, pero jamás efectuó una llamada para saber de ella. "María Navarro, la que te entregó su vida y te ayudó en todo lo que pudo, murió el pasado 13 de abril. Sabías perfectamente que desde 2014 empezó a estar malita por el Alzheimer", declaraba la presentadora frente a cámara. 

María Navarro
La familia de María Navarro siente una gran decepción hacia la tonadillera. 

Con total sinceridad, la presentadora le recriminó a Isabel Pantoja que María Navarro fue "la que le entregó su vida" y "le ayudó en todo lo que pudo". "No vas a quedar bien, ni tú, ni nadie de tu familia", advertía Chelo García Cortés sobre el fallecimiento de la exrepresentante personal de la intérprete. 

Durante dos décadas, María Navarro se desempeñó como manager de Isabel Pantoja y consolidó un gran vínculo de amistad, más allá de su relación laboral. Incluso, trabajó mano a mano con Encarna Sánchez y se transformó en una de las personas de máxima lealtad para la tonadillera.

María Navarro Isabel Pantoja
María Navarro conocía muy bien todos los secretos de Isabel Pantoja

En 2013, la madre de Lola Dueñas decidió alejarse definitivamente de la artista española, para dedicarse exclusivamente al cuidado de su hija Ana, quien falleció en mayo de 2016. Al poco tiempo de haber perdido a su heredera, le diagnosticaron Alzheimer a Navarro. Desde aquel entonces, nada pudo ser igual.

María Navarro Isabel Pantoja
Lola Dueñas aseguró que le insistió a Isabel Pantoja para que llamara a su madre, pero jamás lo hizo. 

A pesar de haber trabajado durante 20 años juntas, la propietaria de Cantora se olvidó por completo de la que un día fue su mano derecha. Con el correr del tiempo, le restó importancia a su asistente personal y jamás le ofreció su apoyo. Sin dudas, esta actitud decepcionó profundamente a María y su familia.