DEVASTADOR

La investigación sobre la Reina Isabel que pondría las peores trabas a su familia

La Monarca está perdiendo mucho peso.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 06:30

Hace años sabemos que puertas para adentro de la Realeza Británica la  vida no es para nada un cuento de hadas, con los años sus miembros han ido perdiendo credibilidad y de hecho los últimos incidentes del Príncipe Andrés han servido para que la Corona entera se vea tambalear.

Reina Isabel
La Reina Isabel está perdiendo peso.

Según lo publicado en Vanitatis, estos dos últimos años el pueblo le ha soltado la mano a la Monarquía y eso seguramente pone lo pelos de punta a la Reina Isabel que dese hace más de medio siglo trata de mantener las cosas en calma. De hecho, al parecer la mayoría preferiría la conformación de  una república.

Lo curioso de esto es que la Reina Isabel no ha perdido el favor del pueblo ni su popularidad a pesar de todas las contras. Hay unos últimos estudios que se han realizado en Reino Unido y arrojan el resultado de que la mayoría  le dan el sí a la Monarca aunque no tanto a la institución que ella representa, una total ironía.

En 2019 los datos de los habitantes que apoyaban a la corona eran de un aplastante 84%, pero ahora se arroja solamente un 60% y de hecho un 27% apuestan ya por la abolición de la Monarquía. La Reina Isabel también debería tener en cuenta que estos resultados reflejan en realidad una postura predominante en todo el mundo, en los países donde se ejerce la monarquía existe una tendencia en la población a querer convertirse en república.

Reina Isabel
La Reina Isabel tiene el mismo nivel de popularidad que antes.

Tenemos que tener en cuenta también que la monarquía británica ya no es la institución poderosa de antes, sin ir más lejos, Barbados comenzó el pasado noviembre a ser una república, ya no tienen a la Reina Isabel como cabeza de Estado al pertenecer a la Commonwealth. Por lo visto, otro país que quiere salir de manos de los británicos es Jamaica, su primer ministro le hizo saber al príncipe Guillermo en su última gira por el Caribe junto a Kate Middleton. La Reina Isabel deberá entender que poco a poco su imagen está teniendo falta de poder.

Además, la Reina Isabel también está teniendo algunos contratiempos de salud que la obligan a alejarse de los actos públicos, en el palacio por ejemplo van a volver a celebrar las conocidas como ‘garden parties’, unas fiestas que se celebran cada mayo en los jardines de ambas residencias, ella siempre ha sido una estrella en estos compromisos pero deberá ausentarse, si bien ya explicaron que se va a recuperar, comienza a estar cada vez más ausente.