Inolvidable

Merche confirma lo que era un secreto a voces sobre Mila Ximénez

La cantante recordó el momento especial que las unió.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 03:45

Merche fue otro de los rostros famosos que asistió al evento de una reconocida marca de gafas de sol. Desde allí no dudo en hablar sobre sus proyectos profesionales y ahora muy cerca de cumplirse el primer año del fallecimiento de Mila Ximénez, le hizo una importante mención. 

La cantante recordó con mucha alegría cómo la colaboradora de "Sálvame" hizo icónica su canción "Si te marchas". Para ella fue muy especial la admiración que mostró la televisiva en su momento. Además de rememorar aquel programa donde juntas pudieron cantar la canción. 

Mila Ximénez Merche
Mila Ximénez cantó junto a Merche "Si te marchas".

Merche habló de lo significativo que es cada vez que interpreta ese tema, la lleva a recordar siempre a Mila Ximénez: "Esa canción no es mía, ya es de ella y del público. Me llevó a los Grammy, esa canción me dio mucho pero quizás, lo más emotivo que me dio fue precisamente que ella la hiciera suya, tengo un recuerdo muy bonito".

La intérprete de "Si te marchas" no olvida lo emocionante que fue ver cómo la madre de Alba Santa se apoderó esa canción que tanto le gustaba. Un detalle que no olvidó tras su partida, por lo que acudió al programa donde trabajó tanto años y cantó de forma especial para rendirle un homenaje precisamente con la melodía que las unió.

Por todo ello es que Merche no deja de lado que cuando está en un concierto al cantar esa letra a su memoria se viene la viva imagen de Mila Ximénez y su alegría. Esa ovación del público siempre se lo dedica a ella.

Cuando canto "Si te marchas" el aplauso no es solo para mí, también es para Mila Ximénez.