UN REPASO IMPERDIBLE

Belén Esteban, Rocío Carrasco, Enrique Ponce, Marta Riesco y la Reina Sofía, figuras de la semana

Los famosos volvieron a dar de qué hablar.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 16:33

El comienzo del mes de mayo por lo que hemos podido observar vendrá cargado de numerosas polémicas, desencuentros y aclaraciones de parte de los famosos, dado que esta semana Belén Esteban, Rocío Carrasco, Enrique Ponce, Ana Soria, Marta Riesco y la Reina Sofía fueron los personajes que acapararon las portadas de los medios por lo anteriormente mencionado.

Belén Esteban desde hace unas semanas se encuentra pasando un momento un tanto complicado y es que su inesperado accidente en el plató de “Sálvame” puso de cabeza su salud, así como también todos los compromisos que tenía por delante. Si bien en un principio se creía que no había pasado a mayores, con el pasar de las horas el diagnóstico médico indico que la colaboradora debía someterse a una intervención.

Esta semana la operación de Belén Esteban se llevó a cabo y para tranquilidad de sus amigos, familia y colegas todo salió a la perfección fue el propio Miguel Marcos, su esposo, quien rompió su ley de hierro y se mostró ante la prensa para revelar las buenas noticias sobre la “Princesa del pueblo”.

Rocío Carrasco, por su parte otra vez fue protagonista por una razón un tanto desafortunada y es que la propia Marta Riesco desveló que recibió una llamada suya en medio de su crisis con Antonio David Flores, dando entender que la hija de Rocío Jurado quería aprovechar este momento para traerla hacia sus filas.

Cansada de los dimes y diretes Rocío Carrasco alzó su voz y reapareció para desmontar punto por punto la mentira de Marta Riesco a quien le advirtió que no vaya por ese camino, ya que ella no dejaría pasar ni un solo rumor más que pueda atormentar sus días.

Rocío Carrasco Marta Riesco
Rocío Carrasco no está dispuesta a tolerar las mentiras de Marta Riesco

La decisión de la esposa de Fidel Albiac sin duda alguna tomó por sorpresa a la reportera de “El programa de Ana Rosa”, en vista de que rápidamente quiso dejar en claro que por su parte ella también tomaría las medidas necesarias para no quedar como la mala de este cuento, aunque por lo que hemos visto la tiene bastante difícil dado que no presentó ninguna prueba fehaciente mientras que la otra parte ya le sacó ventaja.

Si hablamos de las figuras que dieron la sorpresa de la semana, ciertamente debemos decir que fueron Ana Soria y Enrique Ponce, quienes después de varios años de relación quisieron romper el silencio y revelar cómo han vivido todos estos años las criticas despiadadas por su amor.

Ana Soria Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce quieren vivir libremente su amor. Fuente:(Instagram)

Sin rodeos y de forma contundente, la novia de Enrique Ponce expuso que ama incondicionalmente a su pareja y que si logró soportar todos los cuestionamientos es porque apostó todo por esta relación, pese a los momentos difíciles, los enamorados se mostraron esperanzados en seguir creando proyectos juntos y luchar para desmontar las crueles teorías de los malintencionados.

Por último, el pasado miércoles Pilar Eyre en su artículo semanal de la revista Lecturas expuso el complicado momento que atraviesa la relación de la Reina Sofía y su hija la Infanta Cristina, dado que al parecer la madre del Rey Felipe decidió darle la espalda a su heredera justo ahora que más la necesita.

Infanta Cristina Reina Sofía
La portada de la revista Lecturas protagonizada por la Reina Sofía y la Infanta Cristina.

Esta actitud de la Reina Sofía claramente no pasó desapercibida para la ex de Iñaki Urdangarin y como era de esperarse decidió tomar cartas en el asunto y darle donde más le duele a su madre, separándola de sus nietos.