Hay cuestiones que no se olvidan

Iñaki Urdangarin echó por tierra el plan más dulce de la Infanta Cristina

La hermana del Rey Felipe había ideado un proyecto que era una sorpresa para todos.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 02:45

La infidelidad de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia ya parece una noticia del pasado; sin embargo, día a día salen a la luz nuevas informaciones que confirman que la Infanta Cristina y su exmarido no aparentaban estar en una situación marital inestable. Hoy los exduques de Palma se encuentran en el proceso de divorcio que, aparentemente, podría culminar en los próximos meses.

Tal y como lo informó la revista Semana, la hija de los Reyes Eméritos y el exdeportista ya habrían firmado la disolución de las capitulaciones, así como también, habría quedado establecido que ella se queda con la custodia de los hijos y que no deberá recibir pensión alimentaria por su exmarido, cabe destacar que Iñaki Urdangarin tampoco recibirá ningún tipo de ayuda económica de su ex.

Infanta Cristina Iñaki Urdangarin
Fuentes de solvencia confirman que la Infanta Cristina no tiene intenciones de vengarse de Iñaki Urdangarin. Fuente: (Foto de archivo).

Todo marcha como fue planificado, pues de acuerdo a fuentes cercanas a la hermana del Rey Felipe, desde que conoció la existencia de las imágenes del exolímpico se encargó de priorizar el bienestar y la tranquilidad de sus herederos de manera tal que puedan finalizar "civilmente con los 25 años de matrimonio". Lo cierto es que la Aristócrata jamás se imaginó tener que afrontar esta terrible situación.

"La Infanta Cristina se enfadó mucho y nos hizo llegar su opinión; ella quiso que supiéramos que no iba a perdonar a su marido, que ella se enteró de lo que había ocurrido cuando salieron las fotografías, que había decidido divorciarse, y que si no lo dijeron en el comunicado era porque Iñaki Urdangarin estaba pendiente de su tercer grado, había puesto como domicilio Suiza, y eso le perjudicaría para que se lo concedieran", explicó Pilar Eyre en el programa "La Sexta Noche".

Infanta Cristina
La Infanta Cristina habría estado muy ilusionada con el regreso a casa de su ex. Fuente: (Foto de archivo).

Asimismo, la periodista mencionó que la hermana de la Duquesa de Lugo se "sintió estafada y engañada". A medida que transcurrió el tiempo se pudo conocer que la cuñada de la Reina Letizia realmente estaba siendo sincera y que jamás se imaginó esta traición por parte del padre de sus hijos, de hecho, existe una gran prueba que evidenciaría esto y desde el programa "Ya es mediodía" desvelaron el gran plan de la Infanta Cristina que Iñaki Urdangarin se encargó de destruir.

Estaba planeando sus bodas de plata.