INESPERADO

Charo Vega sufre un nuevo revés que la obliga a dejar "Supervivientes"

La examiga de Isabel Pantoja quedó en el ojo de la tormenta.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 14:21

Estas últimas semanas se transformaron en un verdadero calvario para Charo Vega en "Supervivientes", luego de haber sufrido un ataque de ansiedad frente a sus compañeros. Tras varios días complicados, la examiga de Isabel Pantoja se salió con la suya y logró su cometido en el reality show más visto.

Desde que dio sus primeros pasos en la isla, Charo Vega descubrió que el concurso le quedaba grande y solo pensaba en regresar a España para estar junto a sus seres queridos, principalmente con su nieto, Manuel Vega, quien le suplicó a su abuela "que no abandone el certamen de manera inmediata".

En este último tiempo dentro del reality show, todos sabían muy bien que la examiga de Isabel Pantoja tenía más ganas de irse que de quedarse en el concurso. Afortunadamente, su deseo se hizo realidad y por orden del público, se convirtió en la segunda expulsada de la última edición.

Finalmente, el público colaboró para que Charo regrese de manera inmediata a España y abandone la isla de manera definitiva. "Gracias a todos. Muchísimas gracias, no me vuelvo contenta pero sí tranquila. Siento mucho que, aunque este era mi gran sueño, no lo he cumplido bien, nada bien", exclamaba la examiga de Isabel Pantoja, tras haberse enfrentado contra Rubén Sánchez.

Charo Vega
La definición entre Charo Vega y Rubén Sánchez. Fuente: (Supervivientes).

Me gusta recordar el equipo que hay aquí. Yo que soy muy de función me he fijado mucho y qué buena gente hay aquí. Nadie se imagina lo que hay detrás.

En esta ocasión, Charo se dejó ver sumamente alegre por la definición del público, aunque reconoció que "la salud le jugó una mala pasada". Por su parte, Rubén Sánchez se dejó ver sumamente contento por seguir en el concurso más visto, ejerciendo de parásito de Playa Paraíso.

Charo Vega
Charo Vega sufrió un ataque de ansiedad en directo. 

La semana pasada, Charo Vega creyó que esa misma noche podía salir al instante de la isla, pero Jorge Javier Vázquez le dejó en claro que la decisión final de la audiencia se daría a conocer el domingo. "Yo no me quedo aquí, no puedo, palabra de humor. Ni tengo humor, ni ganas, me duele el alma", advertía la examiga de Isabel Pantoja, antes de la eliminación.