Imágenes imperdibles

El nuevo amor de José Coronado es Irene López Juárez, su compañera de "Entrevías"

El reconocido actor ya no oculta su relación sentimental con la actriz.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 10:59

El nombre de José Coronado copó las tertulias de actualidad no solo por el éxito internacional que tiene con "Entrevías", la serie que estrenó Netflix el 1 de febrero de 2022, sino también porque recupera la ilusión en el amor gracias a Irene López Juárez.

Según ha podido saber la revista "¡Hola!", el protagonista de dicha ficción "se ha vuelto a enamorar" y la mujer que ha conquistado su corazón es precisamente una compañera de trabajo, es decir, una actriz a la que conoció en la grabación de la narración melodramática. ¡Menuda sorpresa!

La novedosa pareja fotografiada por la revista "¡Hola!".

Juntos han sido vistos en plena calle, haciendo unas gestiones, sin temor a ser vistos y, también, en la moto del actor.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que el reconocido actor ya no oculta su relación sentimental con la intérprete del thriller que ha triunfado en Telecinco con dos temporadas, puesto que su nuevo amor llegó después de su cauta separación con Elena González de Prado.

José Coronado se muestra enamorado de Irene López Juárez. Fuente: ("¡Hola!")

Sorprendentemente, José e Irene llevan ya, al parecer, un año de discreta y consolidada relación, aunque esta es la primera vez que son fotografiados juntos.

De esta manera, el magacín en cuestión dejó entrever que José Coronado cayó rendido ante los encantos de Irene López Juárez y, pese a su fama de "seductor", terminó siendo "seducido" nuevamente a sus 64 años.

Más de