ESCÁNDALO

La confesión de Kiko Matamoros que pone en juego su futuro en "Supervivientes"

El colaborador quedó en el ojo de la tormenta.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 13:36

La participación de Kiko Matamoros en "Supervivientes" no dejó a nadie indiferente y, sin lugar a dudas, se transformó en una de las personalidades que no se esperaba que causara tanto revuelo con su presencia. De hecho, ya protagonizó un verdadero escándalo con Anuar Beno, Desy y Yulen Pereira.

En la última gala de expulsión, Kiko Matamoros quedó señalado por sus compañeros y en las redes sociales también se habló del favoritismo que el reality show muestra hacia el colaborador de "Sálvame", quien se consolidó como una de las máximas estrellas de la cadena televisiva.

Luego del fuerte enfrentamiento con Anuar, el presentador admitió públicamente que su compañero de "Supervivientes" había hecho trampas para encender la hoguera. Aunque él salió en defensa de su examigo en aquel entonces, recientemente desveló que trataron de engañar a la organización del concurso de supervivencia.

Kiko Matamoros se enfrentó en más de una oportunidad a sus compañeros en "Supervivientes".

En medio de un cruce entre Yulen y Nacho Palau, Kiko quiso defender a su colega y dejó en claro que todos sus compañeros saltaron las normas para poder hacer su estancia más llevadera: "No me hagas hablar que aquí todos hemos hecho algo. ¿Qué pasó con el fuego? ¡Suéltalo!”.

Aunque muchos pensaban que Kiko era el único culpable junto a Anuar, se supo que Yulen también fue el gran cómplice del engaño. Con la sinceridad que lo caracteriza, el padre de Anita Matamoros desveló cómo fue aquel momento: “Soy el primero que dice que colaboró en la mentira del fuego. Yo fui el primero en saber cómo se había hecho y tú el segundo. Porque vi los trozos del insecticida y los cogí con esta mano y los tiré al fuego sin que me viera la cámara".

Se hizo con el antimosquitos, lo viste y luego yo eché cosas cuando las cámaras no miraban. Luego dijimos que si nos pillaban, todos cómplices. 

Más allá de que deberá enfrentar las consecuencias de sus actos, Kiko Matamoros quiso culpabilizar al resto de sus compañeros, quienes también quedaron implicados en la trampa a "Supervivientes".