IMPENSADO

Los misterios de Charlène de Mónaco que el Príncipe Alberto ya no puede ocultar

Todavía existen muchas especulaciones en torno a la Princesa.
lunes, 13 de junio de 2022 · 06:30

Hace por lo menos un año que se habla en todos los medios de Charlène de Mónaco, sus problemas de salud hicieron que se mantuviera alejada de su ciudad, del Príncipe Alberto y de sus dos hijos pequeños, hace algunos meses podía regresar, pero desde la Casa Real pedían discreción porque aún estaba muy afectada.

Una de las últimas apariciones de Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto.

Después de un tiempo sin tener nuevas noticias de la Princesa, por fin, hace algunas semanas reaparecía en un acto público en Mónaco junto al Príncipe Alberto. Lejos de tener tranquilidad, se despertaban todas las especulaciones en los medios al ver que su rostro había cambiado notablemente en este tiempo.

El semblante y el estado físico de Charlène de Mónaco están completamente afectados y eso no pasó desapercibido para ninguna cámara de televisión. No tiene para nada el entusiasmo que demostraba cuando recién conocía al Príncipe Alberto, pero por otro lado, desde el medio OkDiario advierten que hasta podría haberse sometido a una cirugía estética.

El Príncipe Alberto desmintió que Charlène de Mónaco se hubiera sometido a una operación estética.

En realidad, las especulaciones saltaron porque teniendo en cuenta que Charlène de Mónaco tuvo que pasar muchos días en Sudáfrica y someterse a cirugías, alguna de ellas podría haber sido estética. El Príncipe Alberto ya había aclarado públicamente que su esposa no hizo más que cuidar su salud en este tiempo. El medio OkDiario habló con una especialista en medicina estética, la  doctora Beatriz Estébanez que aclaró algunas dudas: "A Charlène se le aprecia un hematoma en el pómulo que podría ser la consecuencia de un lifting o de hilos tensores indicados, entre otras cosas, para la flacidez de las mejillas".

De todas formas, la misma especialista advirtió que la Princesa de por sí tiene una muy linda piel y eso podría deberse simplemente a tratamientos y no a alguna operación: "La ausencia de arrugas en el tercio superior es gracias a la toxina botulínica que abre la mirada, resalta los ojos y difumina las arrugas de expresión. Es el tratamiento más demandado, el rey de la medicina estética".

Charlène de Mónaco siempre se ha cuidado mucho. 

Por otro lado, también explica que Charlène de Mónaco tiene una piel con mucha luz y eso es simplemente por una buena alimentación y buen ejercicio físico de parte de la esposa del Príncipe Alberto: "Es la terapia celular con factores de crecimiento de la propia sangre del paciente que ayuda a la formación de colágeno y elastina, activa la vascularización, el drenaje celular y elimina toxinas".