Memorable

Shaila Dúrcal cumple el mayor sueño de su vida aferrada al legado de Rocío Dúrcal

La hija de la "Reina de las rancheras" siempre la tiene muy presente.
lunes, 13 de junio de 2022 · 04:15

Son más las oportunidades que Shaila Dúrcal está teniendo en España. Esta misma semana la hija de Rocío Dúrcal revelaba lo sorprendida que se sentía con la invitación al Carnaval de Maspalomas en Gran Canarias, un lugar que tiene mucho significado para ella. 

Shaila Dúrcal en la rueda de prensa del Carnaval de Maspalomas 2022. Fuente: (La Provincia)

Me encanta poder estar aquí, parece que no ha pasado el tiempo porque todo sigue igual de bello incluso mas después de toda esta etapa de pandemia que hemos pasado... tengo muchas ganas de pisar ese escenario. Cuando me llamaron yo no me lo creía y pregunté ¿pero seguro que es el carnaval? Y cuando me dijeron que era para la gala de la Gran Dama me hizo mucha ilusión porque es una noche muy bonita. 

Y es que es la primera vez que Shaila Dúrcal asiste a este gran evento como artista invitada, si bien lo conoce a la perfección, sabe lo importante que es para cualquier cantante presentarse en ese escenario, donde además tendrá muy presente a la fallecida Rocío Dúrcal.

Una sorpresa de la que no quiso revelar mucho, pero es una tradición que la hermana de Carmen Morales sigue en cada una de sus presentaciones, donde canta parte de las canciones más importante que la "Reina de las rancheras" interpretó en vida. 

No puedo decir mucho pero digamos que mi madre me va a acompañar porque siempre está presente conmigo y sé que la gente la quiere mucho. 

Shaila Dúrcal recordó a su madre Rocío Dúrcal en la presentación en Maspalomas. Fuente: (Más eventos comunicación)

Una cita que transcurrió el pasado 11 de junio y fue de lo más especial. Por parte de Shaila Dúrcal el legado de Rocío Dúrcal nunca ha quedado en el olvido. Con la música entre ellas sigue existiendo una conexión muy importante. Además, la intérprete de "Convénceme" tuvo el privilegio de trabajar con su madre durante muchos años. Por tanto, quien mejor que ella, para recordar sus icónicas letras.