Resiliencia

Antonio Carmona y la pesada cruz que debió cargar que casi le cuesta su carrera

El cantante debió enfrentarse a la situación más difícil para consagrarse.
martes, 14 de junio de 2022 · 13:07

Antonio Carmona vive uno de los momentos más felices y completos de su vida; tras la difícil situación que debió afrontar en el año 2017, -fue ingresado de urgencia en el Hospital de Madrid donde estuvo hospitalizado 30 días y una semana en coma inducido por una infección generada por un implante dental que le obstruía el ingreso de oxígeno-, ve todo color de rosas y valora cada paso que debe dar en todos los niveles de su ámbito personal.

Antonio Carmona habló sobre su pasado, presente y futuro. Fuente: (El Mundo).

El pasado 21 de mayo comenzó su gira musical por el país y luego dará el gran salto al extranjero que lo mantiene muy entusiasmado, en especial por la gran respuesta que recibió del público. Pero, no todo respecto a su carrera musical siempre fue color de rosa, por el contrario, el que fuera integrante de Ketama estuvo a punto de dejar su gran pasión por el arte de las melodías debido al fuerte rechazo al que se vio expuesto.

Salir de tu casa y tener el coche lleno de pintadas que ponía "fuera del barrio". 

Antonio Carmona está grabando un disco de estudios y preparando su propio documental. Fuente: (Foto de archivo).

El marido de Mariola Orellana concedió una entrevista para El Mundo donde se sinceró respecto a cómo fue su pasado cuando los gitanos se llevaban todas las miradas y las críticas por su raza y sus costumbres algo que hasta el día de hoy sucede, según sus palabras. Lamentablemente, no solo por su etnia o comunidad tuvo que ser víctima de los rechazos constantes, pues su música tampoco fue bien recibida.

A mí me han dicho mucho daño con muchas críticas mucha gente que no comprendía mi música o no quería entenderla. Me han dicho de todo lo que se pueda decir.

Confesó muy dolorido Antonio Carmona por el triste pasado al que debió sobreponerse y lograr salir adelante gracias los cuestionamientos de aquellos quienes preferían mantener el flamenco en su estado puro: "Después esos mismos dijeron que éramos un referente. Pero, cuando empezamos, había muy poca gente que se saliese del flamenco puro, ortodoxo".

Más de