PASADO EN COMÚN

Elena Tablada no se guarda nada y confiesa lo que piensa sobre Chenoa

Las exparejas de David Bisbal estarían más unidas de lo que muchos creen.
martes, 14 de junio de 2022 · 13:16

Quienes siguieron de cerca la primera edición de Operación Triunfo y muy especialmente los fans de la pareja David Bisbal - Chenoa se quedaron de lo más sorprendidos este mes de abril cuando Elena Tablada y la cantante oriunda de Argentina compartieron en sus redes sociales una imagen juntas, dejando en claro que no hay rencores entre ellas. 

Cabe recordar que el intérprete de "Ave María" comenzó su relación con la diseñadora poco tiempo después de romper con la triunfita, quien quedó destrozada tras la separación. 18 años después, las "rivales" se veían las caras por primera vez, y la química entre ellas saltaba a la vista. 

La foto de Elena Tablada y Chenoa.

"Ha sido un encuentro natural. Las miradas hablan y el contacto ha sido con cariño, son muchos años ya" confesaba Chenoa en su momento; Elena Tablada, a su vez, señalaba que aunque nunca habían coincidido, "al verla parecía que ya la conocía. La he saludado y ha sido normal. Hubo buena química y no me ha sorprendido que la hubiera (..) La primera impresión fue buenísima y me alegro de que nos hayamos conocido, era el momento perfecto" reconocía la madre del hijo mayor de Bisbal.

Si bien desde ese momento sus caminos no se han cruzado nuevamente y, como es natural, Elena Tablada no está incluida en la lista de los invitados a la boda de Chenoa que se celebrará este jueves, la madrileña sí ha querido pronunciarse al respecto para desearle "lo mejor" a la triunfita en esta nueva etapa de su vida que está próxima a comenzar. "Me cae fenomenal y le deseo que todo le vaya fenomenal", confesó frente a las cámaras de Europa Press.

No obstante su mensaje y, conforme a su temperamento, la diseñadora de joyas no ha querido pronunciarse sobre el contrato de confidencialidad que la cantante habría hecho firmar a sus invitados, aunque sí ha señalado que "no hay mejor sitio" para casarse que Palma de Mallorca, el lugar elegido por la artista y Miguel Sánchez Encimas para pasar por el altar.