Duro comunicado

Imanol Arias, sale a la luz cuánto gana en "Cuéntame" tras sus polémicas declaraciones

El actor que da vida a Antonio Alcántara en la longeva serie continúa sumando problemas.
martes, 14 de junio de 2022 · 06:30

El nombre de Imanol Arias continúa resonando con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras sus polémicas declaraciones en contra de Televisión Española, el ente que emite "Cuéntame", durante una entrevista en exclusiva que realizó para el programa "La Kapital".

Allí, el protagonista de la longeva serie lanzó que "es insoportable estar en esa cadena", agregando que esperaba "no volver en mucho tiempo a nada público en este país". A las pocas horas de su reportaje, ofrecía unas disculpas públicas a través de su cuenta personal de Instagram calificando sus dichos de "lamentables y desafortunados".

El intérprete de "Cuéntame" durante su entrevista en "La Kapital".

No obstante, podemos decir que el actor que da vida a Antonio Alcántara sigue sumando problemas a su vida privada dado que, de momento, se enfrenta a un duro comunicado oficial que emitió recientemente el sindicato UGT en RTVE. ¡Vaya sorpresa!

"El 'calentón verborreico', en sus propias palabras, de Imanol Arias no puede quedar en un simple 'lo siento, no volverá a pasar', porque las falsedades vertidas sobre RTVE y todos sus trabajadores y trabajadoras son demasiado graves e injustas como para ser superadas por unas simples disculpas", comienza la misiva.

El comunicado oficial de la entidad solicita que Imanol Arias no vuelva más a Televisión Española.

Como podemos observar en la imagen superior, el gremio televisivo es contundente a la hora de expresar que el actor de León no debe volver a TVE "bajo ningún concepto", por lo que tampoco tardan en revelar cuánto gana el intérprete por cada capítulo grabado en "Cuéntame cómo pasó". ¡OMG!

No podemos permanecer inmunes a tanto dolor y sufrimiento por parte de quien, al parecer, no parece muy dispuesto a marcharse por su propio pie, renunciando a sus más que jugosos emolumentos por programa.

Imagen creada por el sindicato UGT en RTVE.

De esta manera, el mencionado sindicato da luz verde a la remuneración de Imanol Arias por episodio y, a juzgar por el fotomontaje realizado por la asociación, comparan el sueldo total del protagonista de "Cuéntame" por temporada con mucha ironía. ¡De no creer! 

Debe ser triste para un actor que cobra 47.000 euros por episodio 'alucinar' con este despilfarro de pasta entre tan numeroso ejercito de la vagancia, tanto que se le 'fue la olla' y tuvo que ir a los medios para desahogarse en un exabrupto.